Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Blanca sorprendió con su melena.

Blanca sorprendió con su melena.

E.M

Está claro que a la actriz Blanca Suárez le gusta cambiar de "look", y hace poco nos lo demostró luciendo una espectacular melena con extensiones y hasta la cadera que le favorece mucho. Cuando le preguntamos por esta nueva imagen nos dijo: "Me apetecía experimentar algo distinto".

"Encaro el futuro con un gran optimismo"

La actriz, de 32 años, también nos habló de cómo está llevando la pandemia confesándonos que ha pasado por "varias fases, con machaques psicológicos y físicos. Y ahora, después del confinamiento, a todos se nos hace raro salir a la calle. Por eso tenemos que gestionarlo y aprender a llevar una vida normal de nuevo". 

PRONTO: ¿Y cómo se presenta el futuro?

BLANCA SUÁREZ: Puedo decir que mi último año ha sido suave, y que ahora encaro el futuro con un gran optimismo, cargada de trabajo y con ganas de hacer cosas. He rodado con Álex de la Iglesia una película, una serie para Netflix.

P.: Se ha publicado que vas a trabajar con Can Yaman en una nueva versión cinematográfica de "Sandokan".

B.S.: Ya me gustaría, pero no. Ahora mismo no existen planes en ese sentido.

"Me cuido a diario para estar en buena forma"

P.: ¿Tuviste que recuperar la forma física para poder hacer los anuncios de estos bañadores?

B.S.: Me cuido mucho a diario, es como una puesta a punto permanente.

Unida sentimentalmente al actor Javier Rey, de 41 años, reconoce que es "muy feliz, estamos muy bien. Todo es perfecto".

Con su pareja, Javier, en una escena de "El verano que vivimos", en cuyo rodaje se conocieron.

Con su pareja, Javier, en una escena de "El verano que vivimos", en cuyo rodaje se conocieron.

Y también tuvo palabras para su ex, Mario Casas: "Le conozco desde hace muchos años y todo lo bueno que le pueda suceder me llena de alegría. Es maravilloso en todas las facetas de la vida, como persona, como actor, como compañero. Y me alegra que le sucedan cosas bonitas. Por eso sentí una gran satisfacción cuando logró el Goya este año".

Loading…