Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Blanca Suárez y Mario Casas, juntos en un divertido vídeo

Yolanda Ramos consigue unir a la popular expareja de actores en este tronchante vídeo

Mario Casas, Óscar Casas y Blanca Suárez, divertidísimos en este nuevo vídeo.

Mario Casas, Óscar Casas y Blanca Suárez, divertidísimos en este nuevo vídeo.

S.C.P.

Mario Casas y Blanca Suárez tienen muchos planes para este 2021, ¡y juntos! Al menos, en la misma plataforma. La expareja de actores ha fichado para nuevas series y producciones de Netflix que verán la luz durante este año. 

Para promocionar sus novedades y también las de otros conocidos actores, Yolanda Ramos, de 'Paquita Salas' y 'Bienvenidos a la familia', se convierte en una tarotista que echa las cartas a los famosos. 

El primero en aparecer es Mario Casas, que promociona 'El inocente', y es uno de los protagonistas indiscutibles. No obstante, su expareja, Blanca Suárez, también protagoniza un momento clave, en el que aparece justamente con su excuñado y compañero en la serie 'Jaguar', Oscar Casas

En esta inesperada escena, el joven actor le recomienda a su compañera los servicios de la tarotista: "A mí, mi hermano, Mario, no sé si lo conoces... El mayor... Me ha dicho que es la mejor". A lo que Blanca dice que sí que sabe quién es Mario, y es que todos conocemos su pasado de amistad, romance y ruptura, y se interesa por la tarotista. ¡Divertidísimo!

En esta promoción, también aparecen los nuevos actores de 'Élite', los de 'Loco por ella' y las chicas de 'Valeria', entre otros. Incluso aparece la estilista Natalia Ferviú, la tarotista por quien se hace pasar Yolanda Ramos. 

Loading…