Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
Blanca Suárez y Can Yaman podrían interpretar a la pareja protagonista de 'Sandokan'.

Blanca Suárez y Can Yaman podrían interpretar a la pareja protagonista de 'Sandokan'.

S.C.P.

Can Yaman lleva meses trabajando en su papel de Sandokan para la nueva serie italiana sobre el pirata. Pero, ¿quién interpretará a la valiente Lady Mariana? Pues parece que Blanca Suárez tiene todas las papeletas para ello. 

Todavía no hay confirmación oficial, pero son muchos los rumores que apuntan a que la actriz madrileña es la favorita de la productora para coprotagonizar la serie junto a Can Yaman, interpretando a Lady Mariana.

El personaje tendrá una gran importancia en la trama de la ficción y, además, la serie se rodará en italiano, por lo que Blanca tendría que hacer un cursillo exprés (si no lo está haciendo ya) para aprender el idioma

No obstante, esta no es la primera vez que la actriz trabaja con la productora italiana Luxe Vide, encargada de esta nueva serie. En 2013, hizo la miniserie 'La bella y la bestia', una coproducción con Mediaset, pero en ese caso la versión original fue en inglés.

El rodaje de Sandokan podría solaparse con los planes de Blanca Suárez

Blanca se encuentra actualmente trabajando en la próxima película de Álex de la Iglesia, 'El cuarto pasajero'. El rodaje de esta producción podría coincidir precisamente con el inicio de las grabaciones de 'Sandokan'.

Y es que, aunque todavía no hay una fecha cerrada para ello, el director del proyecto, Luca Bernabei, tiene previsto comenzar el rodaje de los ocho episodios de la primera temporada este verano. ¡Esperemos que las agendas cuadren para que Blanca participe en la serie junto al actor turco!

Por su parte, Can Yaman está dándolo todo en el gimnasio, practicando día tras día a lomos de su caballo y haciendo peripecias increíbles con la espada y envuelto en llamas para convertirse en Sandokan.

 

Loading…