Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Blas Cantó hace su confesión más íntima: "Se me rompió el pene"

El cantante se ha sincerado en el programa 'Martínez y hermanos' sobre un accidente que tuvo en la intimidad y que le dejó una lesión en el pene

Blas Cantó en una imagen en el programa 'Martínez y hermanos'

Blas ha hecho una confesión sorprendente en 'Martínez y hermanos'

Valeria Polo

Blas Cantó acaba de desvelar una de sus anécdotas más íntimas. Lo ha hecho en el programa de Dani Martínez en Movistar, donde ha explicado el accidente que le dejó "roto" el pene.

'Hermanos Martínez', el nuevo proyecto del exjurado de 'Got talent', ha explicado, delante de Miren Ibarguren e Inés Hernand, qué le pasó durante un momento de pasión. "Es muy sencillo, se me rompió el pene, mucho", ha comenzado, aclarando que no fue "por la mitad", como preguntaba la presentadora de Gen Playz.

Blas Cantó cuenta cómo se rompió el pene

"Cuando eres pequeño, la mamá te tira hacia abajo para que eso de mayor esté bien", afirmaba con gestos, algo que ha espantado a Miren Ibarguren, que es madre de un niño y no era conocedora de esta práctica.

Ante la expectación de sus compañeros, Blas Cantó acababa su relato: "Yo eso lo tenía solucionado desde hace muchísimos años, pero yo no sé si fue por un exceso de pasión, que se me rompió el pene y sangré como un cochino", ha dicho, arrancando las risas de todos.

Loading…