Pronto
Cerrar

Rocío Carrasco anuncia que lo contará todo sobre su hijo David

Rocío Carrasco lo tiene claro: será ella misma quien explique todo lo relativo a por qué no tiene relación con su hijo David

Rocío Carrasco hablará por primera vez de su hijo David.

M.A.

Los motivos de la nula relación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, han hecho correr ríos de tinta. Pesa sobre la joven de 26 años una sentencia por agresión y maltrato continuado hacia su madre y, desde el año 2012 que tuvieron lugar los fatales hechos, la hoy colaboradora de 'El programa de AR' ha vivido en Málaga junto a su padre. Pero... ¿qué hay del vínculo entre Carrasco y David, su hijo pequeño?

En 'Contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco se mostró muy reticente a la hora de hablar de todo lo que rodeaba a su hijo menor que, desde 2016, también vive en la ciudad andaluza y no tiene relación con su progenitora. La hija de 'la Jurado' simplemente explicó que, en el verano de ese año, David viajó a Málaga porque le tocaba estar con su padre y jamás regresó a Madrid. Aquel septiembre, Rocío Carrasco y Fidel Albiac iban a contraer matrimonio: una boda en la que estaba planeado que David estuviese muy presente... Pero a la que no acudió. Desde entonces, madre e hijo no se han vuelto a ver. 

En su docuserie, Rocío Carrasco mostró imágenes inéditas con su hijo David.

Parece que Rocío está dispuesta a hablar por primera vez sobre el tema, especialmente ahora que Marta Riesco le ha echado en cara que no llama a sus hijos.

¿Qué pasó entre Rocío Carrasco y su hijo, David Flores?

Tras referirse a la actual novia de Antonio David Flores como "doña retos y doña provocación", Carrasco ha sorprendido en 'Sálvame' (en una tarde que le costó un enfrentamiento con Marta López) con un bombazo informativo: será ella misma quien cuente toda la historia que hay detrás de su separación de David.

"No en mucho tiempo el tema del niño, porque el tema de la niña ya se sabe, se sabrá, y se sabrá por mí. Lo contaré yo y lo demostraré yo. Cuándo y dónde, no lo sé. Pero que tengo que demostrarlo igual que el caso de la niña, lo demostraré. Porque, al igual que con el caso de la niña, hay otra trama en medio. Hay trama muy gorda detrás de eso", ha explicado, muy directa, dando a entender que la relación no su hijo pequeño no fue cortada de forma abrupta de la noche a la mañana. 

Pero Rocío no terminó ahí, y añadió el capítulo más importante de la historia: el empadronamiento de su hijo, entonces menor, en Málaga sin su autorización ni su conocimiento. "Empadronan a mi hijo seis meses antes de mi boda sin consentimiento mío. Que alguien me explique por qué a un hijo mío se le cambia de residencia sin permiso de su madre… Antes de la boda", apuntilló.