Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio David Flores prepara un gran número de demandas.

Antonio David Flores prepara un gran número de demandas.

M.A.

Parece que tras su segunda victoria judicial a La Fábrica de la Tele, en la que la sentencia no solo ratifica la nulidad de su despido de 'Sálvame' sino que aumenta su indemnización en 70.000 euros (de los 80.000 iniciales a los 150.000), Antonio David ha decidido empezar los trámites legales para demandar tanto a Rocío Carrasco como a quienes la han defendido durante todo este año, desde que la hija de Rocío Jurado hiciera público varios episodios de malos tratos y de formas de violencia que el malagueño habría ejercido y seguiría ejerciendo contra ella. 

Ha sido Iván Hernández, su abogado y una de las personas de su máxima confianza, quien ha revelado a Europa Press los próximos pasos del exguardia civil, que comenzarían por una demanda contra su exmujer, que solo hace unos días bromeaba en televisión diciendo que "estaba esperando" dicha denuncia. "Todos a por David llamándole maltratador y diciendo que no denunciaba. Señores, todo tiene su tiempo, se está construyendo una doctrina jurisprudencial respecto al daño contra el honor continuado. A partir de hoy todas las demandas tienen salida", ha explicado el letrado a la citada agencia.

Antonio David, en 2021, a la salida de los juzgados.

Antonio David, en 2021, a la salida de los juzgados.

Todas las demandas que prepara Antonio David Flores

Tal y como ha seguido informando Hernández, Antonio David Flores prepara "una gran demanda por el documental", además, demandará a todos los intervinientes en tertulias sobre el mismo: "Tendrán salida todas las demandas indivuales contra el honor, que se van a dirigir personalmente contra los autores y no se van a dirigir contra nadie más, por lo que van a tener que responder patrimonialmente", puede leerse en Europa Press. 

Según el abogado de Antonio David, es hoy cuando salen todas estas demandas, justo un día después de finiquitar su procedicimiento laboral. Iván Hernández ha querido lanzar una última advertencia sobre su cliente: "A todas esas personas que se les llena la boca de decir que es un maltratador, que no denuncia porque se amparan en que quiere reabrir la causa: ni mucho menos".

Loading…