Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila cree a Rocío Carrasco a 24 horas de su reaparición

A la hija de José Ortega Cano no le cuadra que su hermana pudiera llamar a Marta Riesco, y menos para el homenaje a Rocío Jurado

Gloria Camila, esta tarde en Ya son las Ocho (Telecinco).

Gloria Camila, esta tarde en Ya son las Ocho (Telecinco).

G.G.P.

Gloria Camila ha reaccionado hoy en Ya son las Ocho a la polémica del momento. La supuesta llamada de Rocío Carrasco hacia Marta Riesco, que ha ocupado la mayor parte de los programas de crónica rosa de Telecinco hoy. Y es que la colaboradora ha regresado tras unos días en la Feria de Sevilla y, tras ver todo lo sucedido, ha confesado creer más a su hermana que al resto de partes. Todo, a tan sólo 24 horas de que Rocío Carrasco reaparezca en Sálvame Diario para dar su propia versión de los hechos.

Y es que a Gloria Camila no le encaja que Rocío Carrasco haya podido hacer esa llamada por voluntad propia en ningún caso: “Mi hermana nunca hubiera hecho esa llamada, creo que fue algo de vacile”, ha dejado claro la hija de José Ortega Cano. Sin duda, una declaración de intenciones y una muestra de confianza hacia la figura de su hermana, con la que por el momento sigue sin tener relación.

Gloria Camila, reaccionando a la polémica entre Rocío Carrasco y Marta Riesco (Telecinco).

Gloria Camila, reaccionando a la polémica entre Rocío Carrasco y Marta Riesco (Telecinco).

Gloria Camila, dolida por el homenaje a Rocío Jurado

Pese a que Marta Riesco aseguraba esta mañana tener un as guardado en la manga que demostraría que Carrasco se puso en contacto con ella, Gloria cree que es imposible. “Si es verdad que es verdad, si fuese de coña, me parece una manera de provocar. No hablaría de un homenaje a mi madre hablando con la persona que está con quien está denunciando”, ha explicado, refiriéndose a Antonio David Flores y su actual pareja.

Una situación a la que Gloria no le encuentra el jugo: “No le veo la gracia”, ha dicho bien seria. Y es que considera que en caso de que toda esta historia tuviese un ápice de verdad, sería una falta de respeto al homenaje musical que se le va a realizar a su madre en Sevilla, también bajo el título ‘Mujeres Cantan a Rocío’.

Loading…