Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Flores, un chico sencillo y dulce que adora a su padre y a su hermana

David Flores Carrasco es el segundo y más desconocido hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Siempre en un segundo plano, el joven tiene muy clara su postura ante su situación familiar

David Flores Carrasco es el ojito derecho de su hermana Rocío y de su padre, Antonio David.

David Flores Carrasco es el ojito derecho de su hermana Rocío y de su padre, Antonio David.

M.A.

Al igual que hizo su hermana Rocío, en cuanto David Flores Carrasco cumplió los 18 años, abandonó la vivienda en Madrid de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, y puso rumbo a Málaga, donde vive desde entonces junto a Antonio David Flores, Olga Moreno y sus hermanas, Rocío y Lola. 

David es un chico muy sencillo, familiar y tranquilo. Sólo ha pisado un plató de televisión para recibir a Olga en "Supervivientes" y las pocas imágenes que existen de él son de algún acto público o las ha subido Rocío Flores a Instagram refiriéndose cariñosamente a él como "enano". Rocío y David son dos hermanos que se adoran, y junto a su padre y la exmujer de este, que ha sido todo un referente maternal para ellos, forman una familia inseparable. 

Rocío y David Flores Carrasco se adoran.

Rocío y David Flores Carrasco se adoran.

El hijo de Antonio David Flores sufre una anomalía genética a la que su familia no ha puesto nombre en público, pero muchos medios apuntan a que podría tratase de Síndrome de Angelaman, una enfermedad que puede causar problemas de habla, audición y movilidad. Sea como sea, el caso es que David es un joven feliz con una familia que le adora. Su padre fue el primero que se atrevió a hablar del caso de su hijo, fue en una entrevista en 2017, coincidiendo con su mayoría de edad: 

"Mi hijo se sacrifica y consigue superarse. Tiene una cabeza privilegiada, es muy inteligente, tiene una memoria bárbara", explicaba entonces un orgulloso Antonio David Flores. "Tengo un pequeño artista en casa, toca un poco la guitarra y  hace versiones flamencas de las canciones de la Jurado", añadía entre risas. Y es que el excolaborador de 'Sálvame' es un firme partidario de visibilizar cualquier tipo de discapacidad, tal y como él mismo dejó claro en Instagram, escribiendo un discreto "gracias por estar ahí". 

Esa entrevista no fue muy bien recibida por Rocío Carrasco, que inmediatamente interpuso una demanda (más) contra Antonio David. En esta ocasión, alegando que se estaba "aprovechando de una persona que no está en sus plenas facultades para obtener un beneficio económico".

Un joven con unos referentes muy claros

Pese a haberse criado en casa de su madre, en cuanto su DNI marcó la mayoría de edad, David hizo las maletas y se trasladó con su hermana, su pilar fundamental en la vida. Desde entonces vive en Málaga, donde es fácil encontrarlo junto a su familia o saliendo a algún recado. Otra de las mujeres de su vida es Olga Moreno quien, pese a no ser su madre biológica, lo ha criado como a un hijo más. 

Junto a Olga vimos a David el verano pasado en los juzgados, cuando Antonio David Flores y Rocío Jurado se vieron las caras por última vez. 

Olga, David y Antonio David saliendo de los Juzgados, en Madrid.

Olga, David y Antonio David saliendo de los Juzgados, en Madrid.

Esa fue también la última vez que David vio a su madre, tras más de un año sin nisiquiera hablarse. A la salida de la vista, Antonio David Flores tuvo unas palabras para los periodistas: "Se me ha roto el alma al ver que Rocío no ha saludado a su hijo. No le ha dado ni un beso", dijo. 

Era un encuentro especialmente complicado: Rocío Carrasco era la demandante, y pedía cuatro años de cárcel para su ex por negarse a cumplir el régimen de visitas. 

David Flores Carrasco está volcado en sus hermanas

Los hermanos Flores Carrasco son una gran piña y, junto a Lola Flores Moreno, la única hija del matrimonio formado por Antonio David y Olga, forman un trío inseparable. ¡La benjamina es la perfecta compañera de juegos de sus hermanos mayores!

Rocío y David Flores junto a su hermana Lola.

Rocío y David Flores junto a su hermana Lola.

En ellas David ha encontrado la estabilidad familiar que nunca encontró en casa de su madre, algo fundamental para un chico con su sensibilidad. Rocío, su hermana mayor, vive por y para él, pendiente de que nunca le falte de nada. De hecho, su padre contó en una ocasión que, cuando David aún vivía con su madre e iba a Málaga solo algunos fines de semana, Rocío Flores se encargaba de ir a la farmacia para que no le faltase su tratamiento habitual. 

Sin duda, David Flores Carrasco lleva una vida feliz donde él ha querido y compartiéndola con quien él ha querido. Es un chico afortunado que siempre podrá contar con el amor de su familia.

Loading…