Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Las bonitas palabras de Mercedes Milá ante el dolor de Isa Pantoja

Mercedes Milá le ha escrito una preciosa carta a Isa Pantoja tras hablar abiertamente de su adopción en '¡De viernes!': estas han sido sus palabras

mercedes mila isa pantoja

Mercedes Milá le ha escrito una carta a Isa Pantoja.

María Alba

Han sido muchas las reacciones a la entrevista de Isa Pantoja en '¡De viernes!', la más íntima que la joven había concedido hasta ahora. Pero, sin duda, la más tierna de todas ha sido la de Mercedes Milá.

A través de sus redes sociales, la periodista, ahora presentadora de 'No sé de qué me hablas' en TVE, ha querido dirigirse directamente a Isa, empatizando con ella tras las dolorosas declaraciones que la hija de Isabel Pantoja ofreció en el programa de Santi Acosta, en el que habló de cosas como su adopción, su embarazo de riesgo o los problemas psicológicos de su madre.

​No es la primera vez que Milá empatiza tanto con Isa: ya lo hizo anteriormente tanto con ella como con Asraf, de quien la periodista se declaró fan número 1 durante su paso por 'Supervivientes'. "Eres una tía fantástica", le dijo entonces a Isa Pantoja, en un mensaje que la colaboradora de Mediaset respondió con el mismo cariño.

​Ahora ha querido dirigirse de manera directa a ella, tras haber visto cómo Isa abría su corazón y exponía su dolor por algunos traumas de su infancia.

Loading…