Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores ha cambiado mucho desde que apareció en el plató de GH VIP 7.

Rocío Flores ha cambiado mucho desde que apareció en el plató de GH VIP 7.

S.C.P.

Rocío Flores tiene 24 años y, a pesar de ser muy joven, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ya se ha hecho una larga lista de cirugías, tratamientos y retoques estéticos en el cuerpo pero, sobre todo, en el rostro.

Fue cuando se puso bajo los focos en el plató de GH VIP 7 para defender a su padre cuando la joven comenzó en el mundo de los retoques estéticos. Rocío comenzó con cosas sencillas como extensiones de pestañas, uñas de gel y micropigmentación en las cejas. Tal y como compartió en esta imagen de Instagram, a la joven se las habían hecho pelo a pelo para un resultado más natural.

Además, Rocío se ha sometido a un tratamiento de “láser para quitar el acné y dar luz y vitalidad al rostro”, tal y compartió ella misma a través de sus historias en esta red social.

Aunque también se atrevió con una intervención algo más compleja: un tratamiento de armonización facial, que consiste en “destacar la belleza natural de cada persona, realzando sus puntos favorables y suavizando los defectos”. En el caso de la joven Flores, se retocó el puente de la nariz y se puso unos labios más prominentes, entre otros aspectos del rostro.

Rocío Flores después de Supervivientes

Sin duda, la experiencia que vivió en Supervivientes 2020 marcó un antes y un después para Rocío Flores en muchos sentidos. Después de adelgazar casi 16 kilos en la isla, la joven se sometió a diferentes tratamientos, como la maderoterapia, para mantener su nueva figura, y rayos UVA, para alargar el bronceado.

Además, volvió a hacerse varios retoques en su rostro en su clínica de cabecera y se volvió a pronunciar sobre ello en sus redes: “Me estáis preguntando un montón qué es lo que me he hecho en la nariz y que si duele. Lo que he hecho ha sido ponerme una gotita de ácido porque tengo el hueso muy pronunciado y me lo he puesto para que me quede la nariz completamente recta”.

Pero no sólo eso, sino que también “me he puesto un poco de ácido en los labios”. Estos son unos retoques que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco se hace bastante a menudo.

Rocío Flores, sus retoques estéticos de 2021

Llevamos poco más de dos meses y la joven ya se ha sometido a varios retoques, el más importante ha sido su bichectomía, con la que ha cambiado por completo la forma de su rostro.

En este proceso, se ha extirpado las bolas de Bichat, por lo que la forma de su rostro ahora es totalmente diferente, ya que se le han afinado mucho los pómulos.

captura-de-pantalla-2021-02-15-a-las-19-18-33_9_432x593

despue-s-bichectomia-rocio-flores-clinica-bruselas_9_432x593

Rocío Flores también ha compartido su último retoque estético. Hace apenas unas semanas anunció que iba a estrenar sonrisa nueva y es que la joven va a ponerse la ortodoncia invisible para alinear sus dientes.

Loading…