Rocío Flores: así es su cara tras someterse a una Bichectomía

Sin perder su esencia, Rocío Flores luce un rostro mucho más fino presume de pómulos

Rocío Flores se somete a una Bichectomía

Rocío Flores se somete a su cambio estético más importante: una Bichectomía (@rotrece)

G.G.P.

Rocío Flores se ha sometido a una importante intervención estética que ha cambiado su rostro de forma considerable: se ha extirpado las bolas de Bichat. Una operación conocida como Bichectomía a la que muchas celebridades se han sometido en los últimos años y que le da una forma totalmente distinta a su rostro, afinándolo muchísimo y marcando los pómulos. Así, un año después de su paso por Supervivientes 2020, la hija de Rocío Carrasco ha cambiado y evolucionado en muchos sentidos.

Y es que tan solo tres meses después de realizarse esta intervención ambulatoria, que no habría durado más de una hora y sólo con anestesia local, Rocío Flores luce un rostro mucho más estilizado y con unos pómulos mucho más marcados que antes. La clínica en la que se ha realizado el tratamiento ha compartido el antes y el después de la hija de Antonio David Flores. ¡Espectacular!

Antes bichectomia rocio flores clinica bruselas

Rocío Flores antes de su Bichectomía (@clinicabruselas)

 

Después bichectomia rocio flores clinica bruselas

Rocío Flores después de su Bichectomía (@clinicabruselas)

 

Supervivientes 2020: un cambio de vida para Rocío Flores

Y es que desde que Flores salió de Supervivientes, ha prestado mucha atención a su cambio físico, con el objetivo de verse mejor y estar sana. Aprovechando la bajada de peso que supuso su paso por el reality, hemos podido ver a Rocío realizando deporte y pasando por distintos cambios de look.

Además de esto, Flores ha compartido en varias ocasiones los tratamientos y cuidados que se hace en sus centros de estética de confianza para mantener la línea y mejorar la apariencia de algunas zonas de su cuerpo y rostro, como por ejemplo unas cejas perfectas.