Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón, su increíble cambio físico: así era antes de convertirse en famosa

Repasamos los cambios físicos de Ana María Aldón desde hace 10 años, cuando comenzó su relación con Ortega cano

ana maria aldon antes despues

Ana María ha cambiado mucho desde 2012, cuando empezó con Ortega Cano.

Valeria Polo

Conocimos a Ana María Aldón en 2012, una noticia que llegaba por sorpresa tras 6 años en los que a Ortega Cano, viudo de Rocío Jurado, no se le había conocido pareja. Ana María, frutera de profesión, se convertía en un personaje público a la sombra del torero, pero se daría a conocer sobre todo en 2020 con su participación en 'Supervivientes'.

Poco después de salir a la luz su relación, se quedaba embarazada de Ortega y daría a luz en 2013 a su hijo José María. Poco queda de esa mujer con melena oscura y looks de colores apagados que se hacía poco a poco a las cámaras. ¡Analizamos su gran cambio físico en estos 10 años!

ana maria aldon cambio fisico

Ana María Aldón y Ortega empezaron su relación hace 10 años..

Ana María Aldón: un gran cambio físico que comenzó en 'Supervivientes'

Al igual que le ocurriera a otros concursantes como Anabel Pantoja u Olga Moreno en sus respectivas ediciones, a Aldón se le propuso cortar por lo sano con su melena, algo que ella no dudó en aceptar: se raparía a cambio de comida ¡a manos de Rocío Flores!

ana maria aldon cambio look

Ana María Aldón se quedó sin melena.

ana maria aldon rapada

Rocío Flores le cortó el pelo a Ana María.

Desde entonces, no ha vuelto a llevar el pelo largo, y es que su paso por el concurso fue un antes y un después. Ana María encontraba su estilo en un corte pixie muy favorecedor que ha mantenido hasta la fecha; eso sí, pasando por diferentes colores, aunque ahora parece que se ha quedado con el rubio.

Los retoques estéticos de Ana María Aldón

Como muchas famosas, Ana María Aldón se ha rendido a los encantos de los retoques. Aunque (al menos que se sepa) no ha pasado por quirófano, la ex de Ortega Cano se podría haber realizado algunos tratamientos en el rostro en la Clínica Pérez Díaz, la misma a la que acudió su compañera Rocío Flores tras su paso por el concurso.

Según contó un experto a El Español, Ana María se habría realizado una sesión de botox, ácido hialurónico en las ojeras, pómulos (con el fin de tenerlos más marcados) y en otras zonas del rostro como en los labios, la mandíbula y el mentón. A esto hay que sumarle otros tratamientos con vitaminas y el láser para las manchas e imperfecciones.

Además, la figura de Ana María también ha sufrido cambios, y es que, como le pasó a Olga Moreno, perdió peso y su cuerpo sufrió un cambio tras su paso por el reality. Con ello vino un cambio de vestuario, ya que ahora su armario está lleno de prendas en tonos vivos, como el rojo o el verde.

Ana María también ha ganado en salud, porque que en los últimos años ha dejado ver que es una apasionada del deporte. Así, ha compartido varias imágenes en las que aparece haciendo Pilates, su práctica favorita.

Loading…