Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Masterchef
Jesús Castro en el plató de MasterChef Celebrity.

Jesús Castro en el plató de MasterChef Celebrity.

G.G.P.

Jesús Castro, el concursante que dio el pistoletazo de salida más tenso a la quinta edición de MasterChef Celebrity se convirtió ayer en el tercer expulsado de las cocinas del talent show culinario. Además, ha regalado a sus seguidores de Instagram un espacio de preguntas y respuestas en el que, como no podía ser de otra manera, ha sido preguntado por su experiencia en el concurso.

“No creo, sinceramente”, respondía contundente cuando uno de sus seguidores le preguntaba por si volvería a participar en MasterChef Celebrity. ¿Se habrá llevado una mala experiencia del formato fruto de su pique con Jordi Cruz desde el primer día? Todo apunta a que ese es el motivo que ha llevado al actor a expresarse así sobre su experiencia culinaria en televisión. Además, en otra de las preguntas, respondía que en MasterChef “importa la cocina y el espectáculo también”, haciendo referencia a que la audiencia pide algo más que el simple proceso de cocinar, como es obvio.

 

 

Los compañeros de MasterChef Celebrity: lo mejor para Jesús Castro

Lo mejor de la experiencia para Castro habrían sido los compañeros. Desde su inseparable Juan José Ballesta, con el que ha hecho muy buenas migas y ha congeniado desde el primer momento, a Josie, al que ha calificado como “un gran descubrimiento” y ha dicho que le parece que “tiene arte”. Y es que el estilista era una de las joyas escondidas de esta edición y así lo ha sido tanto para sus compañeros como para la audiencia.

Recordemos que desde el primer día, Jesús Castro se llevó el protagonismo en el talent show culinario de TVE, pero no por su cocina, sino por su encontronazo con Jordi Cruz, uno de los jueces, quien calificó sus platos de “pedradas”. Ahora, y tras esta experiencia y el aluvión de popularidad añadida, el actor se nota “un poco cansado mentalmente” una sensación que dice “con los días se irá quitando”.

Loading…