Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Boris cuenta cómo es su relación actual con el hijo de Lucía Bosé.

Boris cuenta cómo es su relación actual con el hijo de Lucía Bosé.

V.P.

Boris Izaguirre ha hablado maravillas de Miguel Bosé en una época en la que ha vuelto muy polémico. El venezolano ha querido opinar sobre su faceta como padre en una entrevista muy sincera, aunque ha preferido no entrar en detalles sobre los últimos escándalos, sobre todo en los concernientes a Nacho Palau. 

Boris reconoce que "Miguel y yo hablamos con mucha frecuencia. A mí me gustaría más, desde luego, pero también es cierto que Miguel, bueno, tiene su vida muy ocupado en México, con su familia", señala, añadiendo que el cantante está preparando algunos proyectos.

El colaborador de televisión ha explicado cómo vio al cantante de 'Amante Bandido', que hace poco tomaba una drástica decisión, tras las últimas polémicas vividas con su expareja, Nacho Palau. "Yo no me lo podía creer y lo vi muy bien, lo vi estupendo". 

Además, Izaguirre añade que en las charlas que tiene, el cantante es reservado para hablar según qué cosas. "Yo entiendo que para él todos sus problemas personales pues son suyos y él es muy educado. Quizás para no necesariamente agobiarte, agobiar a sus amigos con sus problemas".

Boris Izaguirre habla de cómo es Miguel Bosé como padre

Precisamente una de las cosas más comentadas de la separación de Nacho Palau fue cómo gestionaron la custodia de sus hijos. Aunque Boris no se mete en este tema, ha señalado para Europa Press cómo es el lado más paternal de su amigo: "Como padre, Miguel es maravilloso y sus hijos son divinos totalmente. Y también los hijos de Nacho son fantásticos. Son cuatro caballeros divinos" ha explicado. 

El venezolano admite que no conoce a los pequeños pero que le gustaría, y cuenta que la decisión que tomaron él y Nacho le hizo reflexionar en su momento. "Personalmente Miguel es una persona con enorme influencia en mí y cuando se hizo padre, lo primero que yo pensé fue 'Bueno, yo también tendré que plantearme esa situación, ¿no?'".

Boris ha admitido que, aunque no llegó a ser padre con su pareja, Rubén, porque "hemos enfocado más nuestra vida en llevar adelante nuestros proyectos profesionales básicamente", cree que "ha sido un gran paso de parte de ellos dos y yo creo que a los dos los ha hecho muy felices". 

Loading…