Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau recuerda el final de su relación con Miguel Bosé como "una historia de terror"

La expareja del cantante, con quien estuvo más de dos décadas, revela que el carácter de Bosé se agrió tras nacer sus hijos

Miguel Bosé y Nacho Palau mantienen una encarnizada guerra desde que se separaron. 

Miguel Bosé y Nacho Palau mantienen una encarnizada guerra desde que se separaron. 

E

Tras 26 años juntos, la relación que mantuvo Nacho Palau con el popular cantante Miguel Bosé hizo aguas, convirtiendo su proceso de ruptura en "una historia de terror", según ha declarado el escultor en una revista.

Una palabras que han indignado a la mismísima Carmen Lomana, que arremetió duramente contra el escultor

El valenciano, que comenzó su relación con Miguel Bosé cuando tenía 18 años, se encuentra en un complicado momento personal, ya que el proceso judicial que interpuso contra su ex para la filiación de sus cuatro hijos, Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, fue desestimada, aunque el juez sí que percibió que la pareja tenía un proyecto de familia.

De hecho, Palau confiesa que, a raíz de la llegada de los pequeños, el carácter de Bosé se agrió y vivía obsesionado con la seguridad y anonimato de sus hijos.

Los cuatro niños, en la última imagen que ha compartido Nacho Palau de todos juntos: 

Nacho quiere que los cuatro niños se críen juntos

La brusca ruptura vivida es lo que más duele a Nacho, cuyo objetivo siempre ha sido que los cuatro niños se críen juntos y como hermanos, y no como están viviendo actualmente, dos en España y dos en México.

Loading…