Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Boris Izaguirre posa en su casa 7 días después de operarse del corazón

El periodista y escritor ha demostrado con una fotografía lo bien que se encuentra tras pasar por quirófano

Boris Izaguirre, en una de sus fotografías de Instagram (@borisizaguirre).

Boris Izaguirre, en una de sus fotografías de Instagram (@borisizaguirre).

G.G.P.

Boris Izaguirre ha reaparecido hoy en su Instagram tras anunciar que había recibido el alta hospitalaria. No ha sido una semana nada fácil para el periodista, quien ha tenido que someterse a una delicada operación del corazón. Hoy, con la alegría que le caracteriza, anunciaba a sus fans y seguidores lo bien que se encuentra, ya en la tranquilidad de su hogar.

Y es que hace tan sólo 7 días, Boris sorprendía anunciando que tenía que pasar por quirófano después de que le hubieran detectado una enfermedad coronaria. Una semana después ya le hemos podido ver en su colorida casa, trabajando con su portátil y muy sonriente.

Boris Izaguirre, agradecido por todo el cariño tras su operación

Izaguirre ha añadido también un mensaje con el que ha demostrado que sigue manteniendo su buen ánimo pese a encontrarse en pleno post operatorio. “Hola amigos! Lunes de Pascua! Ya en casa trabajando con la mejor luz del día! GRAAAAAAACIAS! Love, Boris”, escribía como pie de foto.

Amigos, seguidores, y varias caras conocidas, no han tardado nada en dejarle los mejores deseos en la sección de comentarios. Mario Vaquerizo, por ejemplo, le escribía: “Qué guapo estás, mil besos”, el diseñador Juan Avellaneda decía: “Tú si eres luz!” o el actor Pablo Rivero, “Me alegro”. Una muestra más de lo querido y respetado que sigue siendo Boris Izaguirre en el mundo televisivo y como escritor en nuestro país, que no ha dejado de recibir muestras de cariño desde que anunció que estaba sufriendo este bache de salud.

Loading…