Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Boris Izaguirre sale del hospital tras su operación de corazón

El actor regresa a su casa para cumplir con el protocolo de recuperación. ¡Así se encuentra tras una semana en el hospital!

Boris Izaguirre ha salido alegre y feliz del hospital.

Boris Izaguirre ha salido alegre y feliz del hospital.

N.D.

Boris Izaguirre ha recibido el alta médica después de pasar una semana ingresado en el hospital. 

El actor venezolano fue intervenido por un problema cardiovascular, aunque, durante estos días, ha mantenido el ánimo y la alegría pese a que hacía saltar todas las alarmas y preocupaba a sus seguidores.

Tras salir del hospital ha atendido a los medios y ha querido hacer hincapié en la importancia de realizarse revisiones cardiovasculares periódicamente.

El actor vuelve a casa muy feliz 

Boris Izaguirre fue intervenido con éxito la tarde del pasado miércoles, tal y como él mismo ha comunicado a través de sus redes sociales. 

Al salir del hospital, ha atendido, muy brevemente, a los medios para dar un mensaje de tranquilidad y esperanza. Puedes verlo en el siguiente vídeo de Europa Press.

Ha remarcado que se ha tratado de una intervención muy rápida gracias al trabajo previo de los médicos y las pruebas adecuadas.

¡Así se encuentra el actor!

Boris vuelve a casa junto a su marido, Rubén Nogueria, a seguir recuperándose para encontrarse perfectamente sano y activo lo más pronto posible. 

¡Ánimo, Boris!

Loading…