Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco recibe el alta y cuenta cómo se encuentra antes de volver a televisión

Esta misma semana volveremos a ver a Marta Riesco en El Programa de Ana Rosa y Ya son las Ocho, tras unos días de baja

Marta Riesco, en una de las imagenes promocionales de su single (@marta.riesco).

Marta Riesco, en una de las imagenes promocionales de su single (@marta.riesco).

G.G.P.

Marta Riesco ha reaparecido hoy en su Instagram para dar la mejor noticia: ha recibido el alta por parte de su médico. La periodista ha estado unos días apartada de los focos por prescripción médica, igual que hizo hace unas semanas, con el objetivo de proteger su salud mental. Así, ha contado cómo ha vivido estos días y cómo se encuentra antes de volver al trabajo.

“Me han dado el alta hace un par de horas, estoy muy contenta porque tengo muchas ganas de incorporarme a mis programas, estoy en Ana Rosa y Ya son las Ocho y va a seguir siendo así”, ha contado en primicia para sus seguidores. “Hay veces en la vida que hay que parar, sabéis que ya me ocurrió en una ocasión y me ha vuelto a pasar y antes de petar y encontrarme peor decidí ir al médico y decidió que me tenía que apartar unos días de mi trabajo”, añadía, respecto a la decisión de desaparecer de televisión cuando estaba en el foco mediático.

Como ya habíamos podido ver, Marta Riesco se ha refugiado en los suyos en estos días tan complicados: “He estado en mi pueblo, rodeada de mi familia, desconectada prácticamente del mundo. El médico una de las cosas que me prohibió es ver contenido que hubiese sobre mí, aunque hay cosas de las que me han ido informando”, confesaba, explicando cómo ha vivido estos días de baja.

Marta Riesco reaparece en sus historias de Instagram (@marta.riesco).

Marta Riesco reaparece en sus historias de Instagram (@marta.riesco).

Marta Riesco tiene claro que debe proteger su salud mental

No obstante, la ex pareja de Antonio David Flores ha confirmado que vuelve a sentirse con fuerzas para afrontar todo lo que tiene encima: “Vuelvo a estar fuerte, a estar renovada, pese a que sigo con mi tratamiento, no os creáis que esto en dos días se acaba. Las cosas de salud mental hay que tomárselas muy en serio y yo lo hago. Me parece igual de importante que te duela el estómago a que te duela el alma”.

Su mayor deseo para estas próximas semanas: volver a tope para promocionar su single ‘No tengas miedo’, y recuperar su esencia, lejos de polémicas. “Espero volver a ser la misma de siempre, quitando estos días en los que he estado ausente”, ha contado.

Loading…