Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

¿Qué pasó entre Brad Pitt y Jennifer Aniston? Todos los detalles de esta historia de amor

Se conocieron en 1998 en una cita organizada por sus representantes y vivieron siete años de felicidad absoluta hasta que Angelina Jolie se cruzó en sus caminos

Cuatro años después de su boda, Jennifer Aniston y Brad Pitt visitaron juntos el Festival de Cannes.

Cuatro años después de su boda, Jennifer Aniston y Brad Pitt visitaron juntos el Festival de Cannes.

C. A.

Han pasado 15 años desde que finalizó una de las historias de amor de Hollywood que más han conmovido a los espectadores. Sin embargo, cada vez que Jennifer Aniston y Brad Pitt han coincidido juntos han saltado las alarmas de una posible reconciliación. Tras el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt aumentaron los rumores sobre un acercamiento del ex matrimonio, no obstante, entre las dos estrellas de la meca del cine solo hay una buena amistad. Descubrimos los detalles del romance entre Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston y Brad Pitt: flechazo

Dicen que corría el año 1994 cuando Jennifer Aniston y Brad Pitt se vieron por primera vez, pero no tuvieron una cita hasta que, cuatro años más tarde, cada uno había finalizado sus relaciones sentimentales. La protagonista de ‘Friends’ salía con Tate Donovan, con quien estuvo a punto de contraer matrimonio, y él con Gwyneth Paltrow, a la que había conocido durante el rodaje de ‘Seven’.

 

Aniston y Pitt formaban una de las parejas más atractivas de Hollywood. 

Fueron sus representantes los que idearon una cita entre Brad Pitt y Aniston. Desde el primer momento, la actriz, que se encontraba en su momento álgido de popularidad gracias al éxito de su comedia, compartió con su entorno la certeza de que el intérprete no sería un affaire pasajero. Dicho y hecho, porque apenas medio año después de su primera cita, Brad y Jennifer se comprometieron.

El protagonista de ‘Érase una vez en Hollywood’ era (y sigue siendo) el actor más atractivo de la meca del cine, pese al paso del tiempo; mientras que ella era una de las solteras de oro, gracias a la millonada que cobraba por cada uno de sus episodios de ‘Friends’.

Brad Pitt y Aniston: relación sentimental pública

Antes de que existieran las redes sociales, las estrellas de la meca del cine oficializaban sus relaciones en eventos con una enorme presencia de medios de comunicación. Los representantes de Brad Pitt y Jennifer decidieron que su confirmación oficial como pareja se produjera en los premios Grammy de 1999.

Los actores estuvieron casados 5 años, del 2000 al 2005.

Los actores estuvieron casados 5 años, del 2000 al 2005.

El público presente se volvió loco al ver a los tortolitos juntos en la alfombra roja del Shrine Auditorium. El ex novio de Nicole Pouturalski, la modelo alemana casada, llevaba un traje y camisa negra con unas gafas oscuras futuristas, mientras que Aniston optó por un estilismo marrón con el pelo peinado estilo rastas.

Brad Pitt y Jennifer: compromiso en el concierto de Sting

La relación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt iba viento en popa. Los acontecimientos parecían precipitarse, pero los jóvenes enamorados sólo disfrutaban de su buen momento personal. Apenas dos meses después de su presentación en público, la pareja se comprometió.

Otra vez, la ex mujer de Justin Theroux y su prometido decidieron acudir a un acto multitudinario para anunciar la buena nueva. Esta vez, Aniston presumió de anillo de pedida en el escenario del concierto que Sting dio a finales de ese año en el teatro Beacon Nueva York.

La pareja presumía de amor allí donde iba. 

La pareja presumía de amor allí donde iba. 

Todo perfectamente calculado para que las cámaras captaran a los novios encantados mientras el artista británico les dedicaba uno de sus temas más emblemáticos. Todavía no había trascendido la fecha de su enlace, aunque se podía intuir que no iban a esperar mucho para dar el ‘sí, quiero’.

Jennifer Aniston y Brad Pitt: boda en Malibú

El oscarizado productor y la reconocida intérprete contrajeron matrimonio en Malibú el 29 de julio de 2000. La boda causó tanta expectación que, para evitar que les robaran la exclusiva, colocaron una enorme carpa para evitar las imágenes desde los helicópteros.

Jennifer Aniston y Brad Pitt contrajeron matrimonio el 29 de julio de 2000 en Malibú.

Jennifer Aniston y Brad Pitt contrajeron matrimonio el 29 de julio de 2000 en Malibú.

Aseguran que todos los invitados firmaron un acuerdo de confidencialidad para no relatar lo que sucedió en el enlace y reservar un momento tan importante para la intimidad de su vida privada.

El novio vistió un esmoquin negro firmado por Heidi Slimane. La feliz novia optó por un estilismo de Lawrence Steele de escote halter, con velo recogido en una corona de perlas y cristal de Swarovski y zapatos de Manolo Blahnik.

Brad Pitt y Jennifer: divorcio en medio rumores de infidelidad

Los primeros años juntos de Brad y Jennifer Aniston fueron un colmado de felicidad. Es más, había rumores alrededor de las intenciones del matrimonio de ampliar la familia. La intérprete concedió entrevistas promocionales en las que era recurrente preguntarle sobre este asunto. Ella aseguraba tener la intención de ser madre, aunque las noticias de ese esperado embarazo nunca llegaron.

Cuatro años después de su idílica boda, el representante de Pitt confirmó que éste participaría en una cinta junto a la mujer más deseada del mundo, Angelina Jolie. A principios de 2005, y en pleno rodaje de ‘Sr. y Sra. Smith’, empezaron a sonar con fuerza los rumores de un affaire entre Brad y Angelina Jolie.

Lo cierto es que pocos meses después, los representantes del matrimonio confirmaron su separación. “Queremos anunciar que, tras siete años juntos, hemos decidido separarnos de manera formal. Para quienes siguen este tipo de noticias, nos gustaría explicar que esta ruptura no es el resultado de ninguna de las especulaciones que han aparecido en los medios. Esta decisión es el resultado de una gran meditación”, subrayó el comunicado conjunto.

Brad y Jennifer: una amistad imperecedera

Sin apenas tiempo para recomponerse, el cineasta inició un nuevo romance con Angelina Jolie, convirtiéndose en la pareja más atractiva de Hollywood. Él adoptó a los hijos de la oscarizada intérprete y, poco tiempo después, ampliaron la familia con la llegada al mundo de Shiloh.

Jennifer Aniston se mantuvo en un segundo plano, no habló mal de su primer marido y menos de su nueva mujer. Dicen que, pese al enorme dolor que supuso su separación y ver luego a su marido con la estrella de Hollywood, ella siempre supo estar en su lugar. Es más, hay quienes aseguran que mantuvieron la amistad, aunque a Jolie no le hiciera ninguna gracia.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se felicitan mutuamente en la pasada entrega de los Premios SAG.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se felicitan mutuamente en la pasada entrega de los Premios SAG.

Diez años después, cuando saltó el escándalo de su divorcio tras su regreso del castillo de Miraval (Francia), donde llevó Pitt a su nueva novia provocando el tremendo enfado de Angelina, Aniston se convirtió en uno de los grandes apoyos de su ex marido.

A los pocos meses de esta sonada ruptura, Jennifer y Justin Theroux pusieron fin a su matrimonio tres años después de contraer matrimonio. Surgieron entonces los rumores de una acercamiento entre Brad Pitt y Aniston después de conocerse que el ex matrimonio habría pasado la Navidad juntos, así como el 50 cumpleaños de la actriz. Sin embargo, entre ellos, hasta hoy, lo único que hay es una buena amistad.

 

 

Loading…