Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Brad Pitt, enamorado de nuevo

Todo apunta a que Brad Pitt podría tener una nueva ilusión, y si viste las películas nominadas a los Oscar, la afortunada te sonará mucho, mucho...

¿Tiene nueva novia Brad Pitt?

¿Tiene nueva novia Brad Pitt?

M.A.

¿Está Brad Pitt enamorado de nuevo? Al menos eso es lo que afirma el diario británico The Mirror quien, además, pone nombre y apellidos a la nueva conquista del guapo actor. Se trata de la cantante y actriz Andra Day, que en la pasada edición de los Óscar estuvo nominada a Mejor Actriz por la película 'Los Estados Unidos contra Billie Holiday'. Aunque finalmente el premio se lo arrebató Frances McDormand por su impresionante papel en 'Nomadland', lo cierto es que el nombre de Andra pega muy fuerte desde entonces.

Al parecer, la pareja se habría conocido en la propia gala: "Coquetearon entre bastidores y se pidieron los teléfonos", revela el famoso diario sensacionalista, que también deja abierta una puerta a que esta nueva relación entre Brad Pitt y Andra Day sea solo laboral. "Hacen muy buena pareja", han revelado al periódico fuentes cercanas al actor, que en estos meses está pletórico, tras haberle ganado a Angelina Jolie el juicio sobre la custodia de sus hijos.

Si llegados a este punto el nombre de Andra Daty no te dice nada... ¡mira su perfil de Instagram!

A la pareja parece no importarle la diferencia de edad ¡ya que se llevan 21 años! Brad Pitt tiene 57 y su nueva novia, 36.

Andra Day sería la segunda novia de Bradd Pitt en un año 

Aunque desde que se separase de Angelina Jolie en 2016 el corazón de Brad Pitt ha estado muy tranquilo, de un tiempo a esta parte han sido dos los nombres femeninos con los que se le ha relacionado al actor. Unos meses antes de Andra Day, estuvo saliendo con la espectacular modelo Nicole Poturalski, a la que prácticamente duplicaba la edad. Lo dejaron el pasado mes de octubre.

Loading…