Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Brad Pitt, ahora escultor: así son sus valoradas obras

El intérprete evoca su reflexión sobre la vida y la plasma sobre las piezas de esta colección de arte

Brad Pitt se convierte en escultor y hace de su hobby su nueva ilusión.

Brad Pitt se convierte en escultor y hace de su hobby su nueva ilusión.

Nereida Domínguez

Brad Pitt está experimentando una nueva faceta profesional y artística relacionada con la escultura.

Lejos de sus polémicos desencuentros con Angelina Jolie debido a sus batallas judiciales, el famoso actor se refugió en este hobby, que hoy en día ha pasado a ser un proyecto con cara y ojos, desde que se separó en 2017.

El intérprete debutó este martes como escultor presentando sus obras en un museo de Finlandia, concretamente en el Sara Hildén Art Museum.

Estas obras forman parte de una colección con el artista Thomas Houseago, amigo del actor, y con el cantante australiano Nick Cave.

Brad Pitt en el museo finlandés.

Brad Pitt en el museo finlandés.

Brad Pitt ha presentado un total de nueve piezas artísticas en las que ha explayado su total libertad. De hecho, su toque especial y sus dotes artísticas bien han merecido su primera crítica, elaborada por el diario 'The Guardian'.

Su colección de obras es muy variopinta, ya que ha presentado desde una escultura semejante a una casa en ruinas hasta un friso que simula un tiroteo.

Una colección que el rotativo inglés ha calificado de estar inspiradas en "imágenes penetrantes y memorables de dolor y violencia".

Aunque el mismo intérprete desveló al diario finlandés 'Yle' que su colección “nació de la propiedad de lo que yo llamo un ‘inventario radical del yo’ y de ser brutalmente honesto conmigo, teniendo en cuenta a aquellos a los que pude haber lastimado y los momentos en los que me equivoqué".

¿Te gusta la nueva faceta del actor?

Loading…