Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera se lo ha pasado en grande con los filtros de Instagram.

Kiko Rivera se lo ha pasado en grande con los filtros de Instagram.

S.C.P.

Kiko Rivera es uno de los famosos más activos en las redes sociales. El hijo de Isabel Pantoja siempre está pegado al teléfono para compartir su día a día o vídeos divertidos con sus seguidores. Ayer, el cantante estuvo divirtiéndose con los filtros de Instagram y se terminó convirtiendo en… ¡Britney Spears!

El artista usó el filtro de “¿Como quién vas a bailar?”, donde aparecían cantantes como Shakira, Justin Bieber o Nicki Minaj, pero, finalmente, a Kiko le ha tocado la cantante de ‘Baby, one more time’.

Así, de repente, el hijo de la Pantoja se ha convertido en Britney, con sus trenzas, su camisa anudada a la cintura y la minifalda. Y, lo mejor de todo, ¡es que ha bailado como si fuera ella!


 

Confinamiento en familia

Kiko Rivera ha pasado la cuarentena en su casa con Irene Rosales y sus dos hijas, Ana y Carlota. Durante estos meses, el cantante ha estado intentando disfrutar al máximo de su familia e, incluso, ha animado a su mujer y a sus pequeñas a hacer vídeos con él.

Además, durante estas últimas semanas, Kiko también se ha acordado mucho de su padre, Paquirri, al que ha mandado mensajes de cariño a través de sus redes sociales. Está claro que para el cantante la familia es lo más importante.

 

Vuelve al trabajo con Omar Montes

¡Kiko Rivera y Omar Montes están de vuelta! Ambos cantantes y amigos han anunciado que su primer concierto tras la cuarentena lo harán juntos el próximo 10 de julio y, además, será en Sevilla.

Así lo ha compartido el propio Kiko: “¡Sí, sí, sí! ¡Volvemos antes de lo esperado! ¡Y en mi tierra! ¡Mi sevilla del alma! ¡Qué ganas de sentiros!”.

 

 

Kiko y Omar se convirtieron en grandes amigos después de que el cantante de 'Hola, nena' lo dejara con Isa Pantoja y de que participara con Isabel Pantoja en Supervivientes. 

 

 

Loading…