Kiko Rivera es uno de los famosos más activos en las redes sociales. El hijo de Isabel Pantoja siempre está pegado al teléfono para compartir su día a día o vídeos divertidos con sus seguidores. Ayer, el cantante estuvo divirtiéndose con los filtros de Instagram y se terminó convirtiendo en… ¡Britney Spears!
El artista usó el filtro de “¿Como quién vas a bailar?”, donde aparecían cantantes como Shakira, Justin Bieber o Nicki Minaj, pero, finalmente, a Kiko le ha tocado la cantante de ‘Baby, one more time’.
Así, de repente, el hijo de la Pantoja se ha convertido en Britney, con sus trenzas, su camisa anudada a la cintura y la minifalda. Y, lo mejor de todo, ¡es que ha bailado como si fuera ella!
Confinamiento en familia
Kiko Rivera ha pasado la cuarentena en su casa con Irene Rosales y sus dos hijas, Ana y Carlota. Durante estos meses, el cantante ha estado intentando disfrutar al máximo de su familia e, incluso, ha animado a su mujer y a sus pequeñas a hacer vídeos con él.
Además, durante estas últimas semanas, Kiko también se ha acordado mucho de su padre, Paquirri, al que ha mandado mensajes de cariño a través de sus redes sociales. Está claro que para el cantante la familia es lo más importante.
Vuelve al trabajo con Omar Montes
¡Kiko Rivera y Omar Montes están de vuelta! Ambos cantantes y amigos han anunciado que su primer concierto tras la cuarentena lo harán juntos el próximo 10 de julio y, además, será en Sevilla.
Así lo ha compartido el propio Kiko: “¡Sí, sí, sí! ¡Volvemos antes de lo esperado! ¡Y en mi tierra! ¡Mi sevilla del alma! ¡Qué ganas de sentiros!”.
Kiko y Omar se convirtieron en grandes amigos después de que el cantante de 'Hola, nena' lo dejara con Isa Pantoja y de que participara con Isabel Pantoja en Supervivientes.