Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Martín arrasa en las redes imitando a Britney Spears

El cantante acaba de presentar su nuevo tema “Los huesos” que canta junto a Juanes

Dani Martín ha experimentado un notable cambio físico.

Dani Martín ha experimentado un notable cambio físico.

E.C.

Ayer se aprobó la tercera prórroga del estado de alarma, lo que significa que llevamos confinados más de cuarenta días y que tenemos por delante otras dos semanas, como mínimo, de encierro.

A lo largo de la cuarentena estamos siendo testigos de cómo la imaginación no tiene límites y estamos descubriendo cualidades insospechadas de muchos famosos y también de personas anónimas.

Entre las últimas sorpresas, nos encanta la actuación de Dani Martín. El que fuera vocalista de ‘El canto del loco’ sorprendió a todos sus seguidores de Instagram compartiendo una imitación de Britney Spears, en concreto del éxito ‘Baby one more time’. Si bien, la imitación deja mucho que desear, lo cierto es que el vídeo no tiene desperdicio y desde luego, nos saca una sonrisa.

 

 

Lo que está claro es que Dani se lo pasó de maravilla y que le ha cogido el gusto a grabarse con Tik-Tok, la aplicación de moda entre los jóvenes, y que está arrasando entre los famosos durante el confinamiento.

Tras el éxito con la performance de Britney Spears, el cantante se animó con algo más de la tierra, María Ostiz, y con algo radicalmente distinto, el exitazo de las ‘Spice girls’, ‘Wannabe’.

 

 

 

 

 

El misterio de su delgadez, resuelto

El cantante, de 43 años, ha sido uno de los últimos invitados de Pablo Motos a ‘El Hormiguero’. Allí presentó su último trabajo, ‘Los huesos’, canción que interpreta con otro de los grandes, Juanes, y que ya es todo un éxito en nuestro país.

 

 

El caso es que el aspecto de Dani sorprendió a todos, y es que era evidente que el madrileño había perdido bastante peso. El cantante confesó que nunca había estado tan delgado, pero que no era algo intencionado. El motivo de su delgadez es que en septiembre le diagnosticaron intolerancia al gluten y esto le ha supuesto un cambio radical en su dieta, dando lugar a una bajada de peso considerable. De hecho, según él mismo comentó a Motos, “casi tenía algo parecido a unos abdominales”.

La pena es que, “ahora que estoy más delgado que nunca, no puedo ir a la tele. Siempre he tenido cara de pan.”, comentó en tono de broma.

 

 

Loading…