Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Britney Spears: las sorprendentes fotos de sus hijos adolescentes

Sean Preston y Jayden, fruto de su relación con Kevin Federline, ya tienen 15 y 16 años y hemos podido ver sus fotos más recientes

Los hijos de Britney Spears ya tienen 15 y 16 años.

Los hijos de Britney Spears ya tienen 15 y 16 años.

V.P.

Tras la última victoria de Britney Spears, que ya es libre después de 13 años, se ha puesto el foco en sus hijos, Sean y Jayden. Un amigo de su padre, Kevin Federline, ha compartido unas imágenes en las que podemos ver cómo han crecido. 

Britney ha ganado la batalla legal con su padre, que controlaba sus movimientos y su fortuna. En todo el proceso ha contado con el apoyo de sus hijos adolescentes, Sean Preston y Jayden Ferderline, que tienen 16 y 15 años, respectivamente.

Las fotografías más recientes de los hijos de Britney Spears

Un amigo de Federline, el bailarín Eddie Morales, tiene el perfil público en Instagram y es quien ha compartido unas fotos junto a los chicos. El artista posa con los que él considera sus "sobrinos", y vemos que ambos guardan un gran parecido con la cantante.

Sean y Jayden posan con un amigo de su padre.

Sean y Jayden posan con un amigo de su padre.

Los hijos de Britney Spears han heredado el talento de la cantante.

Los hijos de Britney Spears han heredado el talento de la cantante.

Aunque Britney no comparte muchas fotos con ellos en redes sociales, los dos adolescentes han sido pilares fundamentales en la vida de su madre, y también mantienen una estupenda relación con su padre. Desde 2019, Spears tiene el 30% de su custodia, mientras que su padre tiene el 70% restante.

Además, la intérprete de "Oops, I did it again" ha desvelado que "mis hijos son muy reservados, lo que me encanta, pero también os digo que ambos son muy talentosos". Estas palabras están levantando especulaciones sobre el futuro artístico de los hijos de Spears, que podrían seguir sus pasos en el mundo de la música. ¡Jayden ha demostrado que tiene un gran talento tocando el piano!

Jayden toca el piano en casa de Eddie Morales.

Jayden toca el piano en casa de Eddie Morales.

 

Loading…