Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Britney Spears, al límite: sus familiares y amigos temen por su vida

Los problemas de salud mental de Britney Spears se habrían agravado, según han declarado sus allegados a un medio estadounidense

Britney Spears en un photocall en una imagen de 2021

La salud mental de Britney Spears habría empeorado en los últimos meses.

Valeria Polo

"Temo que va a morir". Ése es el duro testimonio de una persona muy cercana a Britney Spears que ha hablado con el medio estadounidense TMZ. Al parecer, la salud de la cantante habría empeorado, algo que habría hecho que sus allegados hayan tomado la decisión de hacer una intervención para salvar su vida.

El mismo medio informa de que la cantante sigue luchando contra su condición mental, y también con las adicciones. Al parecer, desde hace un tiempo, Britney Spears estaría teniendo un comportamiento "errático y volátil".

En 2022, Britney Spears consiguió liberarse de la tutela de su padre, a quien deseó que "ardiera en el infierno" posteriormente. Además, estaría tomando medicamentos que "la excitan", y habría dejado de tomar los que ayudan a que se mantenga estable. Esto estaría haciendo que la Princesa de Pop "pierda los estribos" con frecuencia.

Sus seres queridos planearon intervenir a Britney Spears

Fuentes consultadas por TMZ aseguran que el gerente de Britney Spears, con el consentimiento del marido de la cantante, Sam Asghari, habría dispuesto todo para llevar a Britney a una casa alquilada y allí convencerla de que necesitaba ayuda. Estaba planeado que, una vez allí, recibiera soporte médico y psicológico, pero algo se torció y finalmente tuvieron que descartar esta intervención.

Finalmente, sí consiguieron que Britney se reuniera con un médico el pasado miércoles, una cita que "salió bien", pero que no rebaja el nivel de preocupación de su entorno y de sus millones de seguidores.

Loading…