Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Britney Spears y su padre continúan la guerra

Aunque la artista sigue bajo la tutela de su progenitor, se enfrentará de nuevo con él en los tribunales para ser libre

La cantante vive un momento de estabilidad.

La cantante vive un momento de estabilidad.

J.C

Lleva una vida tranquila y ordenada desde hace bastante tiempo, pero a sus 39 años, Britney Spears sigue bajo la tutela legal de su padre, Jamie. Muchos creían que la que fuera princesa del pop iba a recuperar la libertad el pasado 11 de febrero, cuando tuvo lugar una nueva vista sobre su caso, sin embargo, no fue así.

La cantante sólo consiguió una ínfima parte de lo que deseaba, ya que la juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, rechazó la petición del progenitor de la artista de asumir íntegramente su tutela y se reafirmó en el hecho de que deberá compartirla con un fondo de inversión que Britney designó hace años.

Previstas nuevas audiencias en marzo y abril

De esta manera, en todo lo referente a las finanzas de la artista, Jamie Spears deberá ponerse de acuerdo con el fondo privado Bassemer Trust. Ni Jamie Spears ni su famosa hija dan por acabada su guerra legal y ya hay previstas nuevas audiencias para el 17 de marzo y el 27 de abril.

Sobre el progenitor de la artista también se habla en el documental “Framing Britney Spears” (rodeando a Britney Spears), que acaba de estrenarse en Hulu y en el que se repasa la vida de la artista desde su más tierna infancia hasta que se convirtió en un juguete roto. En él, Jamie Spears no sale muy bien parado.

Paralelamente, Britney continúa subiendo a su cuenta de Instagram curiosas coreografías, algunas de las cuales precupan a sus fans:

Más información sobre esta pelea familiar en tu revista Pronto.

Loading…