Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El actor Ashton Kutcher se sincera sobre su grave enfermedad

El protagonista de 'Dos hombres y medio' ha hablado de la extraña enfermedad autoinmune que padece, una dolencia que podría llegar a ser mortal

Ashton Kutcher confesó en Paramount la enfermedad que padece.

Ashton Kutcher confesó en Paramount la enfermedad que padece.

María Alba

A sus 44 años, Ashton Kutcher ha hablado por primera vez de la vasculitis, la extraña enfermedad que le fue diagnosticada hace tiempo y que, incluso, lo llegó a obligar a estar en la cama casi un año.

Se trata de un trastorno autoinmune que afecta, sobre todo, al equilibrio, al oído y a la vista, y que entre sus graves secuelas incluso se encuentra la muerte. Como cualquier dolencia crónica, la enfermedad tiene idas y venidas y, en este punto de su vida, Ashton ha anunciado que está de momento controlada.

Ashton Kutcher fue uno de los protagonistas de la comedia 'Dos hombres y medio'.

Ashton Kutcher fue uno de los protagonistas de la comedia 'Dos hombres y medio'.

"No aprecias lo que tienes hasta que lo pierdes, hasta que piensas 'no sé si podré ver de nuevo, oír de nuevo, caminar de nuevo. Tengo suerte de estar vivo'", confesó en un programa en el canal norteamericano Paramount.

Tristemente, tener cerca a personas enfermas no es algo nuevo para el actor, ya que su hermano gemelo Michael, al que está muy unido, nació con parálisis cerebral.

Ashton Kutcher, un perfil bajo en Hollywood

Tras haber estado siete años casado con Demi Moore, la ex de Bruce Willis, y el gran escándalo de infidelidades en el que se vio envuelto y que provocó su divorcio, Ashton encontró el amor en Mila Kunis, con quien había protagonizado años antes la serie 'Aquellos maravillosos 70'.

Hoy son padres de dos hijos y una de las parejas más estables de la meca del cine.

Loading…