Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero recibe un bonito regalo de su amiga, Elena Huelva

Elena Huelva ha querido tener un precioso detalle con su gran amiga, algo con una palabra que significa mucho para ambas

Elena Huelva y Sara Carbonero posan juntas en el hospital.

Elena Huelva y Sara Carbonero posan juntas en el hospital.

María Alba

No están siendo los mejores días para Elena Huelva, pero la joven puede presumir de tener a su lado una gran amiga que jamás le suelta la mano. Esa es Sara Carbonero.

La joven influencer, de 20 años, compartía hace solo unos días un desgarrador mensaje en sus redes sociales: le habían encontrado más enfermedad en la tráquea, y su salud ahora es muy delicada. Desde entonces, Elena nos muestra su día a día en el hospital, entre sesiones de radioterapia y numerosas pruebas.

Entre todo esto, la sevillana ha tenido tiempo para tener un precioso detalle con Sara, que se ha convertido en una de sus mejores amigas. La periodista ha compartido en los Stories de su cuenta de Instagram lo que le ha regalado Elena: una pulsera de plata con un emotivo grabado: "Cerquita".

Sara muestra el regalo que le ha hecho Elena.

Sara muestra el regalo que le ha hecho Elena.

"Muchas gracias, corazón", escribe junto a la imagen la ex de Íker Casillas.

Preocupación por el estado de salud de Elena Huelva

La joven pasa sus días ingresada en un hospital en Madrid, donde se encontraba hace unos días cuando empezó a encontrarse mal, antes de recibir el diagnóstico con el que nos ha preocupado a todos.

Desde entonces, las muestras de cariño hacia Elena Huelva se han contado por miles. Entre ellas, la de Ana Obregón, que le ha escrito una emocionante y sincera carta en la que le dice todo lo que la quiere. Mientras tanto, Elena nos muestra pinceladas de su día a día: nos va contando cómo se encuentra y enseñando regalitos que le llegan al hospital.

¡Desde Pronto.es seguimos mandándole toda la fuerza del mundo!

Loading…