Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Huelva recibe el cariño de sus amigos famosos tras anunciar su empeoramiento

Numerosas caras conocidas le enviaron sus mejores deseos tras conocer su empeoramiento

Elena Huelva

La joven explicó lo que le sucedía desde el hospital..

Nereida Domínguez

La actitud con la que se ha enfrentado al sarcoma de Ewing que sufre desde hace cuatro años ha convertido a Elena Huelva en un ejemplo para todos. La joven sevillana, que cuenta con casi 700.000 seguidores en Instagram, ha ido narrando la evolución de su enfermedad y hace pocos días comunicaba que su estado de salud había empeorado.

“Hola a todos. Ojalá no hubiera tenido que hacer este vídeo nunca, pero las cosas no están yendo bien. Me han encontrado más enfermedad en la tráquea, que es muy peligroso. No hace falta que diga mucho más. Las cosas no están yendo bien. Quiero dejar claro que yo ya he ganado. Mis ganas han ganado por todo el amor y por las personas que tengo a mi lado. Yo ya he ganado. Pase lo que pase, sé que mi vida no ha sido en vano porque he luchado y he conseguido lo que quiero: visibilidad”, afirmó, muy emocionada.

Manuel Carrasco la visitó en el hospital

En cuanto compartió este vídeo, las muestras de cariño no pararon de sucederse y Elena recibió sentidos mensajes de varios de sus amigos famosos, como Sara Carbonero, Aitana y Manuel Carrasco, que también la visitó en el hospital. Ana Obregón, que perdió a su hijo por un sarcoma de Ewing, también quiso dirigirse a ella. ”El cáncer, esa p*** mierda de enfermedad, es una guerra cruel, pero es la única guerra en la que no hay ni ganadores ni perdedores, hay heroínas como tú, héroes como fue mi hijo, y muchos más que no conocemos. Todos nos dais una lección de vida”, escribió.

Descubre más sobre los bonitos mensajes de los famosos a Elena Huelva en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…