Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Elsa Pataky inculca el amor por los animales a sus hijos.

Elsa Pataky inculca el amor por los animales a sus hijos.

E.C.

Ya sabíamos que Elsa Pataky es una gran deportista. Prueba de ello, es que en muchas de sus publicaciones en Instagram la hemos podido ver practicando yoga, surf, equitación, running o duras sesiones de entrenamiento. Lo que todavía no sabíamos todavía es que “su fuerza y velocidad no tienen rival en una nueva modalidad deportiva: arrastrar un caballo por una pista de obstáculos”. Así es como lo describe con gran sentido del humor su marido, Chris Hemsworth, quien aprovecha la más mínima oportunidad para presumir de su esposa.

El protagonista de Thor, ha compartido con sus seguidores en Instagram un divertido vídeo en el que graba cómo Elsa recorre el circuito de obstáculos en una hípica, tirando de un caballo. Es difícil saber quién se lo pasa mejor, si Chris o Elsa. Lo cierto es que ambos saben muy bien cómo disfrutar de la vida y exprimirla al máximo. De hecho, Elsa es una persona inquieta que siembre tienen en mente nuevos proyectos.

 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, una pareja muy compenetrada

La madrileña y el australiano se conocieron en 2009 y un año más tarde se casaron en Indonesia. A pesar de que sus vidas profesionales están centradas en el cine con mayúsculas, la pareja decidió fijar su residencia en Australia, concretamente en Byron Bay, un lugar perfecto para vivir, formar una familia y criar a sus hijos de acuerdo con sus valores: respeto por la naturaleza, amor por los animales y llevar una vida saludable. Realmente, son de las pocas grandes estrellas de Hollywood que han sabido mantener el equilibrio entre la exposición mediática y una vida discreta fuera de los focos. Así, pueden disfrutar de grandes momentos con sus peques.

Elsa Pataky y Crish Hemsworth viven en Byron Bay, Australia.

Elsa Pataky y Crish Hemsworth viven en Byron Bay, Australia.

 

Loading…