Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los cambios de look de Yola Berrocal, reina de los realities

Repasamos el antes y después de Yola Berrocal, la flamante ganadora de 'La casa fuerte', y su pasión por la cirugía plástica

Yola Berrocal, en el plató de 'Supervivientes', donde ejerce como colaboradora.

Yola Berrocal, en el plató de 'Supervivientes', donde ejerce como colaboradora.

C. A.

Yola Berrocal, ganadora de ‘La casa fuerte’, disfruta de su segundo triunfo en las pantallas de Telecinco. La flamante vencedora y su compañera, Leticia Sabater, se repartirán los 12.000 euros de premio, uno de los más bajos en la historia de la cadena. Corren tiempos low cost también en la pequeña pantalla, nada que ver con el derroche de finales de los 90, cuando una Yola Berrocal joven se dio conocer en "Crónicas marcianas". Muchas experiencias profesionales y también una evidente transformación, cincelada a golpe de bisturí.

Su estilo excesivo se ha convertido en su seña de identidad porque no es una mujer que pretenda pasar inadvertida. Yola Berrocal, antes y después, siempre se ha decantado por estilismos súper ajustados, que dejen muy poco a la imaginación. Fiel a su estilo, la bailarina siempre le ha sabido sacar partido a su curvilínea figura, aunque en sus inicios apostaba por estilismos más juveniles.

Su gama de colores preferidos refleja una personalidad alegre y divertida, hasta un tanto loca, con colores fuertes y atrevidos, en muchas ocasiones acompañados de brillos y lentejuelas, porque para ella ir a un plató de televisión es siempre una fiesta.

En sus primeras intervenciones en 'Crónicas marcianas', etapa en la que confiesa haber tenido un affaire con Feliciano López -del que Alba Carrillo tenía conocimiento-, Yola Berrocal lució una larga melena negra azabache. Un look capilar que mantuvo durante bastante tiempo, incluida su etapa en el grupo musical Sex Bom, que formó junto a Manela Gracia y Sonia Monroy.

La hija de Manuel Pascual y María Rosario Berrocal se ha atrevido a transitar por otros tonos y cortes de pelo. En Hotel Glam, Yola lució una imagen algo más sofisticada, aclaró su pelo con un tono castaño chocolate y rebajó el largo de la melena.

Cinco años más tarde, la colaboradora televisiva dio un vuelco copernicano y optó por una media melena desenfadada y rubia para afrontar la aventura en 'Supervivientes'. Dispuesta a ganar su tercera experiencia en un reality de la cadena privada, la de Ciudad Real apostó por un corte más cómodo y con un tono claro para acentuar, además, el contraste con el moreno de su piel.

Una adicta a las cirugías estéticas

Para los espectadores más veteranos es complicado visualizar a Yola Berrocal sin operar. Cuando saltó a la fama hace 22 años ya se había sometido a un generoso aumento de pecho y desde 2005, que habló de su segunda operación mamaria, se han producido algunas intervenciones más.

Yola Berrocal fue la segunda mejor concursante de la novena edición del espacio en Telecinco

Yola Berrocal fue la segunda mejor concursante de la novena edición del espacio en Telecinco

Sus apariciones en 'Supervivientes' y en 'La casa fuerte', más recientemente, evidencian en Yola Berrocal un pecho talla récord. “Siempre tuve mucho pecho, pero me quedé muy delgada y tuve que arreglarlo. Me he operado el pecho tres veces”, dijo en verano de 2009 a las cámaras de 'Callejeros' (Cuatro).

Reconoce estar enganchada a la cirugía estética y hasta la fecha no ha dejado de hacerse retoques también en la cara. Desde 2009 se somete a sesiones de infiltraciones de botox en su rostro para eliminar las marcas de expresión. En los últimos tiempos, Yola se habría sometido a varios rellenos de labios, además de acentuar los pómulos.

 

Loading…