Leticia Sabater y Yola Berrocal, de enemigas declaradas a amigas íntimas

Ambas forman una de las parejas más divertidas y guerreras de La casa fuerte, un “reality” que las ha unido muchísimo más de lo que esperaban

Leticia Sabater y Yola Berrocal, de enemigas declaradas a amigas íntimas

Las concursantes han hecho gala de una gran sintonía.

Redacción

Desde hace la friolera de veinte años, Leticia Sabater Yola Berrocal se habían despreciado, boicoteado y criticado en platós o sobre el “papel couché” sin compasión. Ninguna de estas dos artistas inclasificables se tomó nada bien que La casa fuerte decidiera emparejarlas y empezaron el “reality” con una fuerte discusión.

Eso sí, a medida, que pasaron los días, su relación cambió por completo y se han convertido en grandes amigas. Y es que ambas tienen mucho más en común de lo que querrían reconocer: son adictas a la fama, la cirugía, el espectáculo y los programas de convivencia y telerrealidad.

Prueba de ello es que para la catalana, de 54 años, éste es su séptimo “reality”; mientras para Yola, la de Ciudad Real, de 49 años, es el cuarto.

“Yola es como el ‘cobrador del frac’, me persigue allá por donde voy, esa chica tiene una obsesión conmigo”, aseguraba hace tan sólo tres años Leticia en un programa de televisión en el que Yola respondía: “Yo creo que me odia por envidia. En el fondo, le gusto”.

Poco se imaginaban tanto la una como la otra que acabarían concursando juntas en televisión y se prodigarían piropos como éste: “Empiezo a estar feliz de estar de pareja contigo. Me río mucho contigo porque somos muy diferentes, yo tengo mucha más picaresca y tú eres más ingenua. He empezado a cogerle cariño a tu personali- dad”, le aseguraba Leticia a Yola a los pocos días de convivencia. “Yo sé que eres una persona que ha sufrido mucho y que eres una luchadora”, le contestaba Yola.

Con esta vehemencia defendía Leticia a su amiga en el programa:

Si quieres saber mucho más sobre los entresijos de la relación entre Yola y Letizia, no te pierdas el completo reportaje que encontrarás esta semana en tu Revista Pronto.