Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camilo Blanes afirma que está bien, pero sus fotos lo desmienten

El hijo de Camilo Sesto sigue publicando contenido preocupante en redes. Además, se ha cambiado de identidad

Camilo Blanes con peluca pelirroja en una imagen de redes.

Camilo Blanes reaparece ante la prensa y dice que se encuentra bien.

Valeria Polo

Camilo Blanes ha reaparecido este fin de semana y ha atendido a la prensa. El hijo de Camilo Sesto, que lleva unas semanas causando preocupación, ha salido de su casa después de su amiga Christina Rapado. La prima de Pilar Rubio ha asegurado que su amigo estaba bien y que se estaba buscando a sí mismo, y puntualizaba que "vengo a traerle una cosa que me ha encargado, nada malo".

Después, Camilín, ataviado con una peluca rubia, hablaba de manera amigable con los reporteros, a quienes confesaba que tiene ganas de encontrar el amor y que se encontraba estupendamente. Más tarde, recibiría en la casa de Torrelodones la visita de su madre, Lourdes Ornelas, y de María, que llegaban juntas en el mismo coche. Al parecer, el fin de la visita era sacar de la vivienda a dos amigos con los que se ha retratado.

Camilo Blanes: cambio de identidad e imágenes que siguen preocupando

Después de subir varias fotos en tanga y con la casa totalmente desordenada, Camilo ha posado con dos amigos (que aparecen con pelucas y aspecto desmejorado) de fiesta en casa, que serían las "malas compañías" de las que se habla, y que preocuparían a Lourdes Ornelas y parece que también a Christina Rapado.

En este sentido, Yola Berrocal ha asegurado que su amiga Christina Rapado está en el mismo barco que la madre de Camilo Blanes, y es que está intentando convencer a Camilín de que vaya a un centro: "Me dijo que estaba mirando centros y tal para que pudiese ingresarle y eso. Intentar convencerle, ese es el propósito de Cristina. Ella está haciendo el bien, está intentando ayudarle y a ver qué pasa", ha asegurado a Europa Press.

Otro tema que llama la atención es el cambio de nombre en su cuenta de Instagram, y es que ha abandonado su nombre de nacimiento por otro: 'Shelaw', y es que según apuntan algunos medios, ahora quiere que se le llame 'Sheila'. "Sheila es un nombre que él utilizaba desde hace tiempo, pero ahora lo ha hecho público", han contado en 'Fiesta'. "El nombre de Sheila tiene una vinculación con la música, por eso lo ha elegido", detallan en el programa de Telecinco.

Este cambio de identidad se produce en uno de los momentos más bajos de la vida de Camilo Blanes, que ha borrado todas las fotos antiguas de sus redes, incluidas las que salía con su padre.

Loading…