Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María, la exnovia de Camilo Blanes, es su gran apoyo en su peor momento

María, el gran apoyo de Camilo Blanes y Lourdes Ornelas ante el preocupante estado del hijo de Camilo Sesto

Camilo Blanes en una imagen de redes.

Camilín y su exnovia, María, siguen unidos.

EP

La situación de Camilo Blanes ha mantenido a todos en vilo durante los últimos días. El hijo de Camilo Sesto ha hecho saltar todas las alarmas al subir unas llamativas fotografías en sus redes sociales con una peluca y mostrando el mal estado de su dentadura. Jugando con filtros, ha llamado la atención de todos sus seguidores y su madre, Lourdes Ornelas, ha sido la primera en demostrar su preocupación por él.

Desde que su padre falleció, sus adicciones le han llevado por el mal camino y su madre, Lourdes Ornelas, siempre ha querido estar a su lado y ayudarle, pero en los últimos meses Camilín no se ha dejado ayudar. Es más, tampoco acepta muchas visitas en su hogar, pero si hay alguien que siempre se ha mostrado a su lado es María, su expareja con la que sigue guardando una buena relación.

María, la expareja y amiga de Camilo Blanes, en una imagen de EP.

María, la expareja y amiga de Camilo Blanes, en una imagen de EP.

María, volcada con su ex Camilo Blanes y Lourdes Ornelas

En plena incertidumbre, la joven acudió a su casa para ver cómo se encontraba. Rápidamente, se bajó del coche corriendo hacía la vivienda para evitar hacer declaraciones ni desvelar detalle alguno sobre el estado de salud de Camilo Sesto.

María ha demostrado ser un gran apoyo para Lourdes Ornelas estos meses, y es que su madre y ella quieren lo mejor para Camilín y es por ello que siguen a su lado intentando conseguir que entre en razón y se deje ayudar. Una situación muy complicada que su madre está intentando remediar de cualquier manera posible.

Loading…