Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lourdes Ornelas acusa a Christina Rapado de ser una mala influencia para su hijo Camilín

La madre de Camilo Blanes no quiere que Christina Rapado, amiga de su hijo y señalada por su entorno como una mala influencia, se acerque a él

Lourdes Ornelas en un montaje con una imagen de Camilín y Christina Rapado.

La madre de Camilo Blanes está preocupada por las compañías como Christina Rapado.

EP, Valeria Polo

Los últimos días ha crecido la preocupación por el hijo de Camilo Sesto por las publicaciones de varias fotografías suyas utilizando pelucas y vestuarios bastante variopintos que podrían indicar que no está pasando por una buena racha emocional. Al enterarse, su madre, Lourdes Ornelas, no dudó en presentarse en su casa para ver cómo se encontraba.

Para su sorpresa, nada más llegar a la vivienda, se encontraba con Christina Rapado, quien salía rauda y veloz de la propiedad. Intentando salir de allí cuanto antes, la amiga de Camilo aseguraba haber escuchado cómo le responsabilizan de ser una mala influencia para él. Entrando rápidamente en su coche, intentaba arrancar antes de tiempo, calándose el vehículo y teniendo que hacer un segundo intento hasta que conseguía marcharse de allí.

Minutos más tarde salía de la vivienda Lourdes Arnelas, que está viviendo unos momentos de mucha tensión por su hijo, y confesaba su intención de volver allí pero junto a la policía. Desvelaba haber encontrado varios cristales rotos dentro de la propiedad además de otros descuidos en el mobiliario. Con el rostro preocupado, se subía al coche y tranquilizaba a la prensa asegurando que las últimas personas que habían entrado a la casa eran amigas de Camilo Blanes, descartando que fueran ocupas.

Christina Rapado niega ser una mala influencia para Camilín

Tras este incidente, Christina Rapado, que además es prima de Pilar Rubio, quiso pronunciarse: "Si ser una mala influencia es ser una amiga que va a ver a su amado a su casa porque está solo y él así se lo pide pues... Jolín, soy malísima!", ha escrito con ironía.

Además, Christina Rapado asegura que ella actúa como filtro para que otras personas no le hagan llegar drogas a Camilín: "En varias ocasiones impedí que llegará a la casa su chupipandi para llevarle golosinas... Porque conmigo no necesita golosinas. Conmigo baila, salta, ríe y es feliz", ha dicho, en su defensa.

Loading…