Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camilo Blanes alarma a todos: aparecen pistolas y hachas en sus fotos

El hijo de Camilo Sesto, que sigue subiendo imágenes en su chalet de Torrelodones, deja a la vista las armas que tiene dentro de la casa

Camilo Blanes con peluca larga pelirroja llena de horquillas.

Camilo Blanes muestra parte de su casa y deja ver detalles preocupantes.

Valeria Polo

Lleva semanas preocupando a los suyos, pero Camilo Blanes continúa por el mismo camino y frecuentando amistades que no gustan a su madre. Las últimas imágenes que ha colgado han vuelto a alarmar a sus seguidores, muchos de ellos fans de su padre, y es que han visto que en sus fotos pueden verse armas.

Como si se tratara de 'Buscando a Wally', usuarios que siguen a Camilín han escrutado sus imágenes y han visto que, en una de ellas, aparece una pistola. En la parte inferior izquierda de una de estas imágenes, colgada hace escasas horas, se puede ver un arma tirada en el suelo de fondo. En el primer plano, Camilo Blanes y una de las personas que frecuenta ahora.

Una pistola, un hacha... Los rincones ocultos de la casa de Camilín

Hace solo una semana, el hijo de Lourdes Ornelas también aparecía en un selfie con una pared blanca de fondo. En esa ocasión también había asomando otro arma: un hacha.

El hijo de Camilo Sesto, en el ojo del huracán, sigue mostrándose orgulloso de esta nueva vida que no solo se centra en sus nuevas amistades. Camilín también está inmerso en su cambio de género, una decisión que ha tomado en un momento en el que salud se intuye inestable.

Loading…