Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camilo Blanes ha comenzado a hormonarse para ser mujer: "Adquiere los productos del mercado negro"

El hijo de Camilo Sesto lleva semanas preocupando a su familia y a sus seguidores por las alarmantes fotografías que publica en redes

Camilo Blanes se identifica como mujer, según varias fuentes (Instagram)

Camilo Blanes se identifica como mujer, según varias fuentes (Instagram)

Paula Gómez

La preocupación por Camilo Blanes no hace más que aumentar. Recientemente, el hijo de Camilo Sesto anunció al mundo su intención de cambiar de identidad y empezar una nueva vida bajo el nombre de Sheila Devil. Ahora, Saúl Ortiz ha desvelado en 'Fiesta' que está dando un paso más para convertirse en mujer.

En las últimas semanas, ha sido evidente que está pasando por un momento muy difícil y lo hemos visto posando maquillado, con ropa provocativa y luciendo pelucas rojizas o negras. Su perfil se ha llenado de instantáneas de este estilo y ha borrado todas las que pertenecían a la época en la que todavía "vestía como un hombre".

Es evidente que Camilín quiere dejar atrás su pasado y que está muy seguro de que quiere dar el paso. De hecho, Saúl ha desvelado en el programa que ya está comenzando la transición para ser mujer, pero lo está haciendo de una forma muy peligrosa.

Camilín es una "bomba de relojería", según su madre

Al parecer, el joven ha conseguido hacerse con hormonas, pero no está siguiendo las pautas y el tratamiento necesario. "Insiste en que quiere hacer la transición, y para ello, en los últimos días, está hormonándose. Es dura la información, ya que me aseguran que adquiere los productos a través del mercado negro y que no está siguiendo un control médico, que es muy necesario en estas circunstancias" ha revelado.

Saúl Ortiz asegura que Camilo Blanes ha comenzado a hormonarse sin asesoramiento médico (Telecinco)

Saúl Ortiz asegura que Camilo Blanes ha comenzado a hormonarse sin asesoramiento médico (Telecinco)

El periodista también ha afirmado que Lourdes Ornelas, su madre, ha declarado que su hijo es una bomba de relojería con sus problemas de adicciones y esta medicación, que es muy fuerte. En las últimas semanas, ella ha dado numerosas entrevistas para pedir ayuda a los medios y a las personas del entorno de su hijo.

"Mi hijo tiene el poder de decidir cómo quiere morir, porque es así, mi hijo convive cada día con la muerte" aseguró, desolada.

Loading…