Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Última hora sobre el estado de salud de Camilo Blanes

Son los primeros datos que se tienen directamente de un miembro de la familia de Camilo Blanes tras saber que había sido ingresado de urgencia

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto.

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto.

G.G.P.

Camilo Blanes evoluciona favorablemente. Así lo ha avanzado Sálvame Diario esta misma tarde, tras haber recibido un mensaje de su madre, Lourdes Ornelas, dando la última hora sobre su salud.

Así, Lourdes Ornelas “desmiente que esté ingresado porque lleve tres días seguidos de fiesta”, ha asegurado el programa, añadiendo que su ingreso de urgencia se ha debido a una “neumonía, después de sufrir un accidente mientras iba en bicicleta, mojarse con la lluvia tras su caída y pasar mucho frío”.

La preocupación ha sido mucha al saber que el hijo de Camilo Sesto había sido ingresado de urgencia, y es que su historial a nivel de salud no es de lo más favorable. No obstante, la madre de Camilo Blanes ha querido enviar también un mensaje tranquilizador: “Su hijo evoluciona favorablemente, tiene que estar varios días en el hospital y se encuentra en planta”, además, Lourdes ha mostrado total confianza con el equipo médico que está tratando a su hijo en el Hospital Puerta del Hierro: “Está en las mejores manos”, ha asegurado.

Lourdes Ornelas no se mueve del lado de su hijo

Tal y como ha explicado Kike Calleja para Sálvame Diario, Lourdes Ornelas ha explicado que no salía a dar declaraciones ante la prensa porque se encuentra totalmente centrada en apoyar a su hijo y estar a su lado en el hospital. Además, ha dejado claro que, de momento, “no va a dar más información”.

Loading…