Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camilo Blanes, ingresado de nuevo en el hospital: su madre nos cuenta cómo está

Lourdes Ornelas nos ha dado el último parte de salud de Camilo Blanes, que lleva ingresado en el hospital desde el pasado miércoles

camilo blanes madre

Camilo Blanes y Lourdes Ornelas, en una imagen de archivo.

M. A.

Mucho se lleva hablando esta semana del estado de salud de Camilo Blanes. El hijo de Camilo Sesto tuvo que ser atendido el pasado domingo en su casa por un helicóptero medicalizado del SUMMA, ante la negativa de ir al hospital. Los sanitarios consiguieron estabilizarle, pero por desgracia, el bache de Blanes no terminó ahí.

El pasado miércoles en torno a las 14.30 horas, 72 horas después de que el helicóptero se personase en el jardín de su vivienda, Camilo acudía al hospital en compañía de su madre, Lourdes Ornelas (que estos días ha desmentido que su hijo sufriese un infarto cerebral). Y lo hacía presentando síntomas de fiebre "porque no cumple con un tratamiento que tiene pautado", anunciaron desde 'Ya es mediodía'.

Los médicos decidieron dejarle ingresado, y así se encuentra desde entonces. Ha sido de nuevo Lourdes la encargada de darnos el último parte de salud de su hijo, cuyo ingreso hospitalario coincide con el tercer aniversario de la muerte de su padre.

Ornelas ha revelado a los reporteros de Europa Press que Camilo Blanes "está bien, ingresado y en buenas manos".

¿Ha sido una recaída en sus adicciones?

Mucho se habla (y poco se aclara) de la causa de los problemas de salud de Camilo, que muchos achacan a su pasada adicción a las drogas.

Su madre, al ser preguntada, prefiere omitir esa información, y ni confirma ni desmiente que el abuso de sustancias tenga algo que ver con los actuales baches de salud de su hijo, cada vez más frencuentes.

Loading…