Lourdes Ornelas: "Mi hijo se ha dado cuenta de que tiene que llevar una vida más sana"

Entrevista en exclusiva con la madre de Camilo Blanes, que nos lo cuenta todo sobre la salud del joven

lourdes ornelas camilin

Tras su larga estancia en el hospital, Camilín se ha quedado delgadísimo.

Redacción

Tras dos meses y medio ingresado en el madrileño Hospital Puerta de Hierro, Camilo Blanes ha tenido tiempo de recapacitar y reconducir su vida. Su madre y principal apoyo, Lourdes Ornelas, ha hablado con tu Revista Pronto sobre la nueva vida a la que se enfrenta el joven, que estuvo a punto de morir. 

Además, la mexicana, que ha tomado importantes decisiones para proteger a su hijo, ha querido salir al paso de algunas informaciones falsas que se han dicho durante todo el tiempo que Camilín ha estado en la UCI. 

lourdes ornelas camilin
Lourdes Ornelas, inseparable de su hijo.

"Su vida estuvo muy en peligro"

PRONTO: Tu hijo le ha visto las orejas al lobo, estuvo muy mal con la neumonía. ¿Eso le ha ayudado a recapacitar?

LOURDES ORNELAS: Sí, porque estuvo fatal. Eso le hizo darse cuenta de que tiene que llevar una vida más sana. He tenido conversaciones muy largas con él y muy fuertes. Gracias a Dios, es consciente de que debe dejar las malas adicciones, porque está su salud por medio. Es que pudo morirse, su vida estuvo muy en peligro. Y no solamente una vez, sino hasta tres veces. Ahora le han dado un tratamiento y está poniendo de su parte para ponerse del todo bien. No sufrió el coronavirus, como se dijo, fue una neumonía que se complicó por una serie de cosas.

P.: Han dicho que a partir de ahora serás tu quien administre sus bienes.

L. O.: Por las razones que tú sabes, por sus excesos, le estoy llevando yo sus cosas desde hace tiempo. Si no llego a meterme por medio, le habrían dejado sin un euro. Gente a la que no merece la pena ni nombrar hubiera acabado con todo su patrimonio.

P.: ¿Tampoco es cierto que rompió con su novia, María?

L. O.: Otra mentira más. Siguen juntos. Es una chica muy buena y le hace mucho bien a mi hijo. Es un encanto de persona y lo que menos quiero es que rompan.

lourdes ornelas camilo blanes novia

El hijo de Camilo Sesto con su madre, Lourdes, y su novia, María.

"Él me ha prometido que se acabó todo esto"

P.: ¿Sigues enfrentada a Lydia Lozano?

L. O.: No, porque yo creo que a Lydia la engañaron, no la veo mala persona.

P.: ¿Tienes miedo de que Camilo, con el tiempo, vuelva a recaer en las juergas nocturnas y la bebida?

L. O.: Él me ha prometido que se acabó todo eso, que es muy consciente de la gravedad del asunto. Además, ya me he encargado de pedir una orden de alejamiento para las personas que no le hacían ningún bien.