Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camilo Blanes, de mal en peor: "Incomunicado y vigilado las 24 horas"

El hijo de Camilo Sesto estaría controlado por su madre para evitar que volviera a frecuentar malas compañías

Camilo Blanes en una imagen de redes.

Lourdes Ornelas querría evitar que su hijo volviera a recaer.

Valeria Polo

El hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas lleva tiempo alejado de los medios. Lo último que se supo de él fue en septiembre, cuando fue atendido por un equipo del SUMMA en su casa, donde tuvo que ser asistido de urgencia. Al parecer, el joven se negó a ir a un centro médico, aunque días más tarde acabaría ingresado en el hospital madrileño Puerta de Hierro.

Desde entonces, nada se sabe de Camilo Blanes, una estrategia que habría ideado su madre con el fin de protegerle. El Español ha podido conocer que el joven estaría "bien" pero "aislado del exterior" y, al margen de su madre y con su novia, María (con la que habría retomado la relación), no mantendría mayor contacto con nadie.

El mismo medio asegura que la situación es por momentos "ingobernable" y que la recuperación está siendo muy dura, aunque también hay días en los que el joven pone todo de su parte.

Camilín, incomunicado y vigilado en su domicilio

Por otra parte, el programa 'Fiesta' aseguró en estos días que Lourdes Ornelas mantiene a Camilín "encerrado en casa, completamente incomunicado y vigilado las 24 horas" para evitar que el joven esté tentado a volver a frecuentar malas compañías.

Paralelamente, parece que lo que avanza a pasos agigantados son las obras del museo en honor a Camilo Sesto en su localidad, Alcoy. Las obras, que empezaron el pasado octubre, durarán unos 9 meses, por lo que se prevé que su apertura será después del verano de 2023.

Loading…