Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camilo Blanes ya quería transformarse en mujer hace mucho tiempo

Su madre, Lourdes Ornelas, sigue luchando para incapacitarlo

Camilo Blanes transformado en mujer y de fiesta con amigos.

Camilo quiere que ahora la llamen Sheila.

José de Santiago / Valeria Polo

Ha sido recientemente cuando Camilo Blanes anunció su intención de cambiar de género y pasar a llamarse Sheila Devil. Pero, lejos de hacer las cosas por la vía legal, está entrando en un terreno peligroso porque, según nos cuenta el periodista Saúl Ortiz, “adquiere los productos para hormonarse a través del mercado negro. No sigue un control médico, que es indispensable en este tipo de circunstancias".

"Él insiste en que quiere hacer esa transición de hombre a mujer, pero en unas condiciones nada recomendables", explica Ortiz. "Son los mismos individuos que le suministran ciertas sustancias para sus adicciones los que le consiguen las hormonas. Pero quiero aclarar que Camilín ha querido ser mujer toda la vida, eso es lo que me cuentan fuentes muy cercanas al hijo de Camilo Sesto. Que no es una cuestión de ahora, sino de hace mucho tiempo”.

Y es que el hijo de Camilo Sesto lleva años detrás de ese proyecto de vida. Ya en México intentó hormonarse pero, por una serie de causas personales, no consiguió sus propósitos.

“No está decidiendo de manera voluntaria”

Su madre, Lourdes Ornelas, está desesperada. Ante la actitud de su hijo y las imágenes estrafalarias que cuelga en sus redes sociales, se habría puesto en contacto con un despacho de abogados y con psicólogos para ver si existen posibilidades de incapacitarlo.

Saúl insiste en que "esa mujer está mal. Tiene la ayuda de María, que no es, como se dice, la novia de su hijo, sino una amiga de la infancia, y es la persona de mayor confianza de Lourdes. Creo que Camilín no está tomando decisiones de manera voluntaria, que esas personas que van asiduamente a su casa le empujan a hacer cosas que le perjudican. Tal y como están las cosas, y ante las actitudes incorrectas que demuestran que ese chico no está bien, podría ser más fácil iniciar un proceso de incapacitación, y la madre ya se está moviendo en este sentido”.

No te pierdas el reportaje completo sobre Camilo Blanes en el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…