Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camilo Blanes: roban en su casa mientras continúa ingresado en la UVI

La viuda de Camilo Sesto, madre de Camilín, ha confirmado que han sufrido un robo en su casa de Torrelodones mientras su hijo sigue grave en el hospital

Camilo Blanes se encuentra hospitalizado en estado grave. 

Camilo Blanes se encuentra hospitalizado en estado grave. 

V.P.

La familia de Camilo Blanes sufre un nuevo revés. Tras el ingreso de urgencia del joven, su madre ha contado que han entrado a robar en su casa. La vivienda donde vivían con Camilo Sesto está situada en Torrelodones y de ella se habrían sustraído algunos objetos de valor del cantante. 

Lourdes Ornelas está haciendo frente a esta situación tan difícil sola, y ya tiene algunos apoyos como Rosa Benito, quien la ha defendido después de la última polémica. La mujer fue desalojada del hospital esta misma semana por protagonizar un altercado con los sanitarios, algo que ella ha negado. 

Lourdes Ornelas denuncia que han robado en su casa

La viuda de Camilo Sesto ha hablado con Informalia y sobre el estado de salud de Camilín. "Sigue en la UVI, no está fuera de peligro pero mejora poco a poco", ha contado la mexicana.

Pero esta noticia viene acompañada de otra igualmente triste. Lourdes, que no se separa de su hijo, ha denunciado públicamente que alguien ha entrado en su casa para sustraer objetos. "Han desaparecido un montón de cosas de Camilo Sesto, discos de oro y recuerdos", ha confesado.

Al parecer, la mujer sospecha que algunos amigos o conocidos de su hijo, con acceso a la vivienda, podrían ser los responsables de estos hurtos. La mujer advierte que ha puesto cámaras de videovigilancia para tener control de quién entra y sale de su casa. Además, ha renovado el sistema de seguridad.

No es la primera vez que se habla del robo en una de las propiedades de Camilo Sesto. En febrero se habló sobre la desaparición de objetos en una vivienda que el cantante tiene en Alicante, aunque entonces su hijo decidió no denunciarlo.

Loading…