Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La madre de Camilo Blanes, desalojada del hospital por un altercado

Lourdes Ornelas, la madre de Camilo Blanes, habría protagonizado un desagradable episodio que se ha saldado con su marcha del hospital donde está ingresado su hijo. Te lo contamos todo

Lourdes Ornelas habría sido expulsada de hospital donde está ingresado su hijo.

Lourdes Ornelas habría sido expulsada de hospital donde está ingresado su hijo.

M.A.

Desde 'Ya son las ocho' nos llegaban, a última hora de ayer, las novedades más recientes sobre el ingreso hospitalario de Camilo Blanes. El hijo de Camilo Sesto sigue en la UCI, con pronóstico grave, y sin visos de subir a planta ni mucho menos ser dado de alta. 

Esta situación está haciendo mella en el estado anímico de su madre, Lourdes Ornelas que, tal y como informaba el programa de Sonsoles Ónega, protagonizó un desagradable episodio por el cual el equipo médico que atiende a su hijo se vio obligado a desalojarla del madrileño hospital de Puerta de Hierro.

Según Jorge Moreno, reportero del magazín vespertino, "Lourdes increpa a los profesionales porque, al parecer, el gorro de lana con el que ingresó su hijo ha desaparecido. Monta en cólera, monta un espectáculo, se le llama la atención y se le invita a abandonar el hospital". 

El periodista Aurelio Manzano, que acudía a 'Ya son las ocho' como colaborador, rompía una lanza a favor de Ornelas, intentando justificar su comportamiento: "Es una guerrera, que ha estado luchando para salvar a su hijo por lo que ella misma definió como una enfermedad, un problema de adicciones. Aunque esto no tenga nada que ver con su ingreso", explicaba. 

'Ya son las ocho' relataba este episodio en exclusiva.

'Ya son las ocho' relataba este episodio en exclusiva.

Lourdes Ornelas da la última información sobre la salud de su hijo, Camilo Blanes

En una conversación con el diario La Razón, la mexicana ha explicado cómo se encuentra su hijo, ante la preocupación por la salud del joven. "Sigue en la UCI, y puedo adelantar que está evolucionando positivamente, poquito a poco. Ahora hay que esperar que todo vaya a mejor", afirma. 

Lourdes también se ha pronunciado sobre las duras acusaciones que vertieron sobre ella algunos amigos de Camilo Blanes, tachándola de manipuladora: "Lo único que recibo de Camilo es el pago del alquiler del apartamento. Nunca le he exigido nada, al contrario, le ayudo en todo lo que puedo. Todos los que me conocen bien saben perfectamente que soy incapaz de aprovecharme de mi hijo", ha declarado la madre de Camilo Blanes al citado medio. 

Loading…