Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Camilo Sesto: la primera foto de su hijo secreto

Socialité ha conseguido poner cara al presunto hijo secreto de Camilo Sesto, David, que reveló sus gustos y algunos detalles de su vida en 'First Dates'

¡Te sorprenderá el enorme parecido de Camilo Sesto y su supuesto hijo, David!

¡Te sorprenderá el enorme parecido de Camilo Sesto y su supuesto hijo, David!

P. G. M.

Han pasado unos días desde que entrevistamos al supuesto hijo secreto de Camilo Sesto, David. El joven confirmó a PRONTO en exclusiva que su madre le dijo que su padre era el célebre cantante a los 13 años, pero que jamás se atrevió a dar el paso de hablar con él. Él cree firmemente en las palabras de su progenitora, y después de ver las primeras imágenes de su rostro, ¡no es difícil entender por qué!

Según reveló el propio David Guerra, que ahora tiene 36 años y trabaja de taxista en una localidad cercana a Barcelona, está en proceso de demostrar la paternidad del cantante mediante una prueba de ADN. El supuesto hijo secreto del valenciano, que falleció hace dos años, está procurando seguir los pasos que le ha recomendado su abogado, por lo que trató de mantenerse en el anonimato para no llamar la atención.

Pero este intento no ha tenido mucho éxito, ya que después de mostrar sus ojos en 'Viva la vida' hace unas semanas, Socialité comenzó una investigación que ya ha dado sus frutos y que ha revelado una información muy sorprendente: el joven ha estado en la televisión anteriormente.

David Guerra, el supuesto hijo de Camilo Sesto, probó suerte en el amor en 'First Dates'

A pesar de que no quería revelar su rostro todavía, el equipo de Socialité ha descubierto que el supuesto hijo de Camilo Sesto participó en 'First Dates', el programa de Cuatro, para encontrar el amor. 

Su gran parecido con el cantante y con el hijo de él, Camilín, quedó en evidencia durante el programa que conduce María Patiño. Durante su aparición en el programa de Carlos Sobera, aseguró que era un gran fan del compositor y que lo consideraba su artista favorito.

Socialité comparó las imágenes del taxista con las de Camilo Sesto y Camilín.

Socialité comparó las imágenes del taxista con las de Camilo Sesto y Camilín.

La cosa no quedó ahí, y durante la cita, el joven trató de conquistar a la mujer con la que lo habían emparejado cantándole una canción. Aunque la química no surgió, él dijo que era un amante muy pasional.

Por otro lado, David Guerra aseguró que mantiene una buena relación con Camilín, que sería su hermanastro si se demostrase que es el hijo de Camilo Sesto. Lourdes Ornelas, la madre del único hijo legítimo del cantante, ha negado esta información.

Loading…