Lourdes Ornelas vuelve a sacar las garras por el legado de Camilo Sesto

La madre de Camilo Blanes quiere que todos los beneficios derivados del cantante vayan a parar a su hijo Camilín

Lourdes Ornelas Camilo Sesto Jr

Lourdes y Camilín están muy unidos.

Redacción

Desde la muerte del cantante Camilo Sesto, el 8 de septiembre de 2019, la madre de su único hijo, Lourdes Ornelas, ha luchado a diario para que Camilín estuviera bien. Lo cierto es que el fallecimiento de su padre fue un durísimo golpe para él y ha habido cierta preocupación por el estado de salud del joven.

Asimismo, Ornelas llegó a confesar que, a causa del estado de ánimo algo bajo de Camilín, éste “se dejó engañar por personas sin escrúpulos". Momentos complicados de los que han hecho partícipes a la audiencia a través de sus visitas a diferentes programas de televisión y conflictos con algunos de los contertulianos de los mismos. Sin ir más lejos, madre e hijo tuvieron una dura trifulca con la periodista Lydia Lozano, con la que en el pasado mantenían una buena amistad.

Lourdes terraza Camilin

Lourdes es el mayor apoyo en los momentos difíciles para Camilo Blanes.

El legado de Camilo Sesto, en peligro

Otro de los temas más complicados surgidos a raíz de la muerte de Camilo Sesto ha sido el económico. De hecho, su fortuna llegó a correr peligro. Pero, además, Lourdes acaba de protagonizar un altercado con el club de fans del artista, una vez más, para defender el patrimonio de su hijo.

Ornelas se opone a que dicho club haga camisetas con la imagen del cantante. “Les llamé por consejo de mi abogada, para que sepan que el único que puede usar la imagen de Camilo es mi hijo”, declaró a una publicación.

Todo surgió cuando, al cumplirse un año de la muerte de Camilo Sesto, su club de fans decidió poner a la venta camisetas con el nombre y la imagen del cantante de Alcoy, a modo de homenaje. Algo con lo que Ornelas no estuvo en absoluto de acuerdo, por lo que se tuvo que detener su fabricación.

Camilín echa mucho de menos a su padre

El joven, que tenía una relación muy especial con su padre, compartió esta bella imagen con motivo del aniversario de su progenitor, el pasado 16 de septiembre. “Tú seguirás siempre aquí. Tú seguiras siempre en mí. Mientras mi alma sienta...”, confesó.

Además, el día que se cumplió un año del fallecimiento, colgó esta otra imagen en la que ambos se agarraban de las manos: “Recordándote siempre. Hoy más que nunca”:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recordándote siempre.. hoy más que nunca..💯❤🙏😘

Una publicación compartida de Camilo Blanes (@camiloblanesoficial) el