Las Campos: toda la verdad sobre su participación en una película de Santiago Segura

El cineasta ha asegurado que está "dispuesto a todo" con este proyecto de las Campos

Terelu Campos pelicula Santiago Segura

Las Campos se habrían puesto en contacto con Santiago Segura durante el confinamiento.

Redacción

El director Santiago Segura estaría planeando hacer una película con María Teresa Campos y sus dos hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos como protagonistas.

Lo más sorprendente son los papeles que interpretarían las comunicadoras: la veterana presentadora daría vida a una madame, mientras que sus hijas serían dos prostitutas.

La noticia salió a la luz cuando la periodista Laura Fa así lo comunicó en el plató de Sálvame. Por su parte, María Teresa respondió que su hija, Carmen Borrego, le hizo llegar la propuesta y que le encantaría trabajar a las órdenes del afamado director.

De hecho, la colaboradora de Sálvame recordó que “Terelu ya hizo sus primeros pinitos participando en ‘Paquita Salas’” y, además, adelantó que la propuesta se había hecho hace meses: “la oferta y las primeras aproximaciones les llegaron durante el confinamiento”.

María Teresa, Terelu y Carmen ya han trabajado juntas en varias ocasiones, pero siempre para la televisión. Su último proyecto en familia fue el docureality ‘Las Campos’, donde se mostraba el día a día de las comunicadoras y que fue emitido en Telecinco desde 2016 hasta el año pasado.  

 

Santiago Segura, “dispuesto a todo”

El actor y cineasta primero declaró que no sabía nada al respecto y más tarde pasó a afirmar a Europa Press que “estaría dispuesto a todo, las veo muy bien”. Si quieres informarte de toda esta rocambolesca historia, no dejes de leer la revista Pronto esta semana.