Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos a Terelu: “Nunca te he dicho perdóname por ser mi hija”

Cara a cara entre madre e hija en el espacio de entrevistas de la veterana periodista en Youtube

Momento de la entrevista de la veterana periodista María Teresa Campos a su hija, Terelu Campos.

Momento de la entrevista de la veterana periodista María Teresa Campos a su hija, Terelu Campos.

C. A.

El noveno episodio de 'Enredados por María Teresa Campos', el espacio de entrevistas de María Teresa Campos en Youtube, contó con una invitada muy especial: Terelu Campos. Madre e hija vivieron un cara a cara en el salón de su casa en Málaga, una conversación en la que repasaron el reencuentro con la familia y los amigos andaluces, el momento profesional de la colaboradora de 'Viva la vida', su particular visión del amor y zanjaron alguna cuenta pendiente.

Dos semanas después de hacerse viral bailando twerking con Anabel Pantoja, la presentadora de 79 años se sentó frente a su hija pequeña. “Me voy de vacaciones y me haces trabajar”, dijo en tono de broma Terelu. Madre e hija recordaron algunos momentos vivido en esa casa y se mostraron agradecidas de poder disfrutar de muchos amigos y familiares con los que mantienen un contacto muy estrecho desde que decidieron empezar una nueva vida en Madrid hace 38 años.

Una charla que fue aprovechada por la anfitriona para preguntar a la entrevistada si había algo que todavía no le hubiera dicho. “Somos inseparables para las cosas importantes de la vida, pero tambien tremendamente independientes cada una con nuestra vida particular. Creo que nos decimos las cosas, no tengo la sensación de no haberte dicho algo”, contestó la hermana de Carmen Borrego.

Sorpresivamente, fue la conductora la que sí quiso desvelar algo que llevaba tiempo guardado. “Nunca te he dicho perdóname por ser mi hija, porque si no lo hubieras sido, a lo mejor hubieran pasado otras cosas”, confesó la locutora. La tertuliana aseguró sentirse una afortunada por ser su hija en todos los aspectos, el personal y el profesional. “Al final, para mí es una recompensa, aunque esté en un momento en el que me gustaría que cuajaran cosas, pero no tengo prisas. He aprendido a tomarme la vida con calma, disfrutarla porque mañana no sé qué me puede ocurrir”, contestó la madre de Alejandra Rubio.

Terelu Campos: “Quiero a los hombres, pero no como pareja”

Fue entonces cuando Mª Teresa le aconsejó no cerrar las puertas a nada en la vida. “Le has dado un portazo en la cara a los hombres y ahora no quieres ninguno”, le lanzó, a lo que Terelu respondió con estar encantada con su decisión. “Lo que no entiendo es cómo no le has dado el portazo tú. Tú todavía dices que estás abierta al amor”, indicó la ex colaboradora de 'Sálvame', sorprendida con el “masoquismo” de su madre. “Yo un tío en mi cuarto de baño no lo concibo”, continuó la finalista de La última cena. Terelu aseguró querer a los hombres como amigos y compañeros de trabajo, pero “no como pareja”, sentenció antes de despedirse de los seguidores.

Loading…