Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Can Yaman recuperará el estilo que tenía en 'Erkenci Kus' para su nuevo papel.

Can Yaman recuperará el estilo que tenía en 'Erkenci Kus' para su nuevo papel.

S.C.P.

Can Yaman siempre ha cuidado mucho su cuerpo. El actor es un gran fan de los deportes, como el baloncesto o el boxeo, pero también entrena en su propia casa, donde tiene una pequeña zona de gimnasio para poder ejercitarse a cualquier hora. 

De hecho, durante la cuarentena, el actor compartía en sus redes sociales cómo entrenaba y mantenía su cuerpo en forma sin poder salir de casa. Ahora, en este punto tan importante de su carrera, Can Yaman aprovecha cada ratito libre que tiene para hacer ejercicio ¡y es que el actor tiene un proyecto muy importante entre manos!

Anoche, sin ir más lejos, el intérprete hizo un entrenamiento nocturno, acompañado de algo de música, que no dudó en compartir en sus historias de Instagram. ¡Así entrena Can Yaman por la noche!

Can Yaman entrena para ser Sandokán

¡Así es! Como ya informábamos hace unos días, Can Yaman será el mítico pirata Sandokán en su nueva serie. Y, para encarnar a este personaje tan popular, el actor ya insinuó con una antigua fotografía que recuperaría un estilo similar al que llevaba para su personaje de 'Erkenci Kus', cuando él y Demet Özdemir se enamoraron tras las cámaras.

Por lo tanto, muy pronto veremos al actor dejándose crecer de nuevo la melena y la barba, así como presumiendo de músculos. Según informó la productora italiana Lux Video, encargada de su nueva serie, los rodajes comenzarán a lo largo del año que viene. ¡Otra razón más para desear que llegue ya 2021!

 

Loading…