Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Can Yaman sigue manteniéndose en forma desde casa.

Can Yaman sigue manteniéndose en forma desde casa.

SCP

Can Yaman está pasando la cuarentena en su piso en Turquía, donde está aprovechando el tiempo para llevar a cabo algunos propósitos que tenía pendientes antes de volver al trabajo y ponerse manos a la obra con su nueva serie.

El actor turco está aprendiendo español y no ha dudado en mostrar sus avances a las fans españolas. De hecho, se ha vuelto a poner en contacto con su amiga Jesusa, la mujer a la que sorprendió en el programa Volverte a ver cuando hizo su visita a España.

Pero eso no es todo, y es que Can Yaman también está haciendo mucho ejercicio. El protagonista de ‘Erkenci Kus’ tiene un pequeño gimnasio en su casa, donde cuenta con múltiples máquinas y material para mantenerse en forma.

 

 

Pero, en su última historia de Instagram, el actor ha mostrado que también hace ejercicio de la forma más cotidiana (y casera): saltando a la comba ¡mientras mira la televisión! Can ha encontrado la forma de distraerse mientras hace ejercicio para así no sentir tanta sensación de cansancio y poder aguantar más. ¿No es un truco genial?

 

 

 

Antes de la cuarentena…

Can Yaman, antes de que tuviera que entrenar forzosamente en su hogar, practicaba muchos tipos de ejercicio, tanto en gimnasios como al aire libre.

De hecho, el joven es un gran deportista: le encanta practicar boxeo, lucha libre, básquet…. ¡Incluso sabe abrirse completamente de piernas! Te dejamos los mejores vídeos e imágenes de Can Yaman haciendo deporte.

 

 

 

 

 

 

 

Loading…